Pinarello Galileo o Pinarello F4:13?

Tema en 'General' iniciado por CharlieC, 31 Ene 2006.

  1. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual os quedariais a vuestro juicio?

    Por precio a igual equipamiento (Veloce) me sale 1000 euros más cara la de carbono.
    Que tal el Veloce? Equivale al 105, es mejor o peor?

    Gracias!
     
  2. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que equivaldra al 105...ya te diran los sinpaizantes de shimano q no, q no..pero bueno..funciona muy bien.
    Y por el cuadro, yo preferiria irme al galileo, que no he oido hablar muchas maravillas del f4:13, vale el carbono es lo q se lleva, pero ¿realmente serán mejor q el aluminio?¿igual de rígido?noooooo......... y con lo que te ahorras meterle un grupito un poco mejor, o solo unas manetas de carbono, unas chorus, q le da a la bici un toque muy elegante
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo al revés,creo que es mejor el 105 y entre un cuadro de carbono y unas maneras de carbono por elegantes que sean ... creo que no hay color.

    Saludos
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    por esa diferncia de precio yo me quedaba el de aluminio.
     
  5. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente teniais que ver como flexan y como se retuercen muchos cuadros de carbono....que son muy bonitos si,pero nada rígidos, y en los componentes(manillares y potencias) igual, xq creeis q los pros llevan aluminio???por sponsorización ya te digo q no...
     


  6. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te compras una bici piensa antes en un buen cuadro,lo demas poko a poko lo iras mejorando,en cuanto al grupo eso ya depende de cada uno,yo estoy con shimano pero no tengo nada en contra de la competencia los dos tienes sus mas y sus menos.:aplauso3 :aplauso3
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puede que tengas razón pero ¿y la comodidad del carbono?

    Saludos
     
  8. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Galileo es de aluminio pero lleva horquilla y tirantes traseros de carbono, La duda que tengo es k hay gente que duda de las combinaciones de materiales. Hay alguien que tenga una Galileo del año pasado? Ah, gracias por las respuestas!



     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no creo que te de problemas la combinacion de los dos materiales
     
  10. Ciclista_Coslada

    Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que decis de riguidez lo veo una tonteria!!alnoser que seais unas maquinas,que los pros utilicen el de aluminio lo entiendo pero esque el uso y la caña que le dan ellos,no creo que sea la que le des tu (vamos eso pienso yo) mucha gente dice que el orca flexa mucho,flexa mucho para un profesional porque un profesional son 200 km constantemente dandole mucga caña y por zonas muy jodidas y ellos si que lo pueden notar,no creo que tu puedas notar mucho eso (comaparando cuadros de nivel) donde este el F4:13 que se quite el galileo. y en el grupo?? yo directamente al 105 sin dudarlo!
     

Compartir esta página