Ydna, cuando te toque la lotería, tienes que poner un taller de venta de bicis y piezas personalizaos.
Las partes cromadas, las has cromado tu o unicamente le quitaste la pintura? Es que tengo que reparar un cromado y me interesa saber como lo hiciste. Saludos
Sólo se ha pulido el acero, es decir lija+lija+lija+pulimento al final cosa que creo que con el aluminio no podría hacerse...
Estaba preciosa original... te la jugaste... pero te lo has currado, mucho, y el resultado es espectacular. ¿esta lacada despues del pulido pintado? y las letras en negativo ¿como las habeis hecho? Creo que un pequeño tutorial iba a venirnos a mas de uno muy bien. Otra pregunta, ¿como lo has hecho para deshacerte de los dientes del plato? eso es una idea que ya se habia visto por aqui pero no estaba tan perfecto. Este holo ya lo tengo en favoritos para no perderlo nunca. Enhorabuena !
maneta jtek compatible con nexus y alfine de 7/8v. porque el mando nexus grip-shift no es compatible con manillares de carretera!!!!! :alloreto Ese manillar queda fatal pero para gustos estan los colores! Por el resto la vici esta muy bien. El canvio de marchas lo podias haber puesto en el cuadro, en su posicion original. No crees?
Buenas, soy la mano que realizo el cambio rocker) no sin antes haberme peleado mil veces con Ydna acerca del diseño (yo suelo ser digamos más ...... como decirlo...... bajuno,kinki, colorista, radical, no sé la verdad) y él es más "fino y elegante".Celebro que os guste.Por responder a las preguntas técnicas finales, la pintura no tiene protección exterior porque no lo necesita, es suficientemente dura para resistir la intemperie sin problemas.En cuanto al plato, con radial salieron los dientes, con un mouse se matizo, con una dremel se corrigieron errores y a mano se le dio el toque final.Un saludete
La próxima vez hago como las revistas de decoración y las fotos se las tiro con el manillar clásico y sin encintar para deleite de todos! :saltarin Ahora en serio, sí que queda raro, pero repito que me es más práctico! :cuñao Lo de la maneta del cambio original aparte de mucho más incómodo, se pierde el sincronizado del nexus (que de fino que va casi ni se nota así que como para ir de oído). Lo digo para que le quede claro a futuros usuarios de nexus que la broma de la maneta bar-end no es muy graciosa que digamos. En este sitio hay otras "opciones" para ponerle el gripshift a una de carretera. Aquí hablan de una maneta de carretera tradicional para nexus/alfine. Y este otro cambio creo que no estaba cuando compré el buje, pero supongo que dará menos problemas para instalarlo junto al a potencia.
La parte técnica ya te la ha respondido el "ARTISTA", y lo de las letras en negativo... sin darle mucho al coco es poner los vinilos, pintar, y quitar las pegatinas con "muchisísismo" cuidado!!! :baile No sé si hay fotos, pero las letras en el mismo color del cuadro pero con un poco de relieve también quedan espectaculares!!!
Paisano! Impresionante trabajo y resultado...! Te ha quedado muy fina y elegante...espero poder verla en persona por Graná xq con lo chico que esto me extraña que no me haya topado conntigo....Tengo a mi novia frita, xq cada vez que pasa alguna urbana o fixed por delante de mis narices me quedo en estadoo: GEROOOOOOPAAA!!!! Estoy con un proyecto fixed razesa, yo me he arriesgado con la fija al contrario que tu...veremos a ver si no acabo con un nexus...1 saludo y espero verte con tu flaca!!
Muy guapa la bici, has tenido muy buen gusto al hacerla, has arriesgado y te ha quedado alucinante. Un saludo
¡¡¡Gracias por vuestros comentarios!!! Para los amantes del custom y lo arriesgado en aerografías: visita obligada a esta página: http://airearteaerografia.blogspot.com/ Y de camino le vuelvo a agradecer la paciencia que ha tenido conmigo y la pinarello clásica... :cunaoo
No había visto este tema y, ahora que lo he visto, acabo de flipar!! A mí me ha gustado mucho, un huevo!! Salvo la repetición poco ortodoxa de la marca del cuadro en el tubo vertical el resto está... "de bicio" ¡¡OLÉ!!
jejeje... al encargar las pegatinas venían todas esas y muchas más... y me convencieron que ya era mayorcito para ponerlas en mi carpeta...:roll:
Enhorabuena por el trabajo realizado. A nivel estetico, expectacular, a nivel tecnico perfecto. Por cierto me podias decir el precio del nexus y donde lo pillastes y si no es mucho pedir un contacto de esos peazo artistas de la pintura, Gracias
Será todo un placer!!! En http://airearteaerografia.blogspot.com/ está empezando a colgar una muestra de lo que hace y tienes toda la información que necesites... En cuanto al buje... creo recordar que todo (rueda montada con buje y maneta nexus grip-shift con cable) por unos 160-180 en bsmbikes (churriana-gr). Al ser casa shimano podían pedir lo que fuera, y aunque tenía visto un sram algo más barato casi mejor así pq hay piezas que luego dan la lata: resulta que hay 4 tipos de tuercas para fijar el buje al cuadro según la inclinación de la patilla (me enteré al montar la bici y q alivio ver que era la buena) y sobre todo tuvieron que probar y pedir varios tipos de radios hasta dar con la medida...
Muy chula la bici! Te ha quedado genial! Lo del buje contrapedal - freno y marchas es muy buena idea. Solo un sugerencia. Pon los cuernos paralelos al suelo (horizontales no hacia arriva) Saludos
Jeje! gracias! La verdad es que me ha dado bastante guerra la nueva postura. Le he cambiado la potencia para compensar distancias y aunque ahora los tengo casi horizontales (para posición sentado) estaba pensando pasarme a completamente planos para ponerme de pie... ¿Haces crono o algo así?