yo me quedaba con la colnago, es un clasico que no pasará de moda. Sinceramente la pinarello... si que pasará de moda. Respecto a comportamiento.. no se que tal irán, pero desde luego son los dos unos pepinos de bici que no tienen que envidiar a ninguna otra de carbono de entrada. Sinceramente, yo me quedaba con las dos, porque nadie te va a dar lo que valen. Al menos.. con los cuadros, quedate con una montada, y la otra guardala. No sé si serán del mismo tipo de eje.. pero yo me quedaba con cuadros, ejes de pedalier, bielas y dirección. El resto lo vendia, dejando solo una montada completa.
Quedate con la que más a gusto y cómodo te sientas. La elecciòn es muy personal y depende unicamente de tí.
***** es como elegir entre ferrari o lamborgini o entre audi o bmw,es para gustos,en prestaciones son parecidas. es para gustos. yo me quedó con la colnago,esa horquilla me encanta.
"Vende las dos, pásate al carbono 100%, se ven anticuadas..." en fin, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, pero me parece que muchos os dejáis llevar demasiado por las modas, revistas, catalogos de specialized etc. Esas dos bicis son unos pepinos de categoría, aunque personalmente me gusta más la Colnago. Saludos
Que a mi tambien me gustan las bicicletas de carbono, y actuales, y tal, pero sin despreciar el aluminio que ha sido santo y seña durante una vida practicamente, y hay máquinas estupendas echas en ese material. Gracias a eso puedo tener una bici como los "pros" sin gastarme una pasta de la que no dispongo en estos tiempos difíciles.
Indipendientemente de que si Pinarello vs Colnago (y te digo una porque es la que yo tengo). Las dos son buenas bicicletas que para determinado uso aún pueden dar mucho de sí, por lo que lo de quedarse anticuadas es relativo (si tienen años pero puede que los que ofrezcan sea más que suficiente), aparte de que soy de la opinión, basada en la expereincia, que antes un buen aluminio que un carbono mediocre (que es lo que te podrías pillar de primera mano por lo que consigas de las dos ventas), es decir, que cualquiera de esas dos bicis (si han estdo bien cuidadas y demás) puede estar a la altura o ser mejores que una bici de carbono de gama media y, hasta diría, gama media-alta. El problema que vas a tener es a la hora de actulizarlas, y en esto la Colnago va peor pues tiene horquilla de 1', ya que las nuevas mejoras a ellas les pueden no valer (ejes BB30, por ejemplo). Pero vamos que a la Pinarello aún la quedan años, pues salvo el eje de pedalier por lo demás no hay nada que no puedas conseguir en el mercado para ella. Encontrar una horquilla de 1' buena es muy difícil.
La Pinarello esta usada, el cuadro de la Colnago ha sido estrenado hace dos meses. Ya me gustaría quedarme las dos pero debería vender una porque necesito el dinero pero ahora mismo no se con cuál quedarme. A mi me encanta la marca Pinarello de siempre, la he usado durante años y contentísimo, en igualdad de condiciones en principio me quedaría la Prince SL, pero es que como digo el cuadro de la Colnago esta nuevo y va como un tiro...Tendré que probar cuál me va mejor y tomar la dificil decisión supongo. Si es que soy un sentimental además, jeje.
Colnago tiene muchos adeptos por lo que veo. Me extraña un poco que no halla habido más votos para la Pinarello, pense que iría más igualada la cosa. A mi tambien me transmiten algo especial las marcas míticas y la alta tecnología italiana, en este caso las dos.
Finalmente en venta la COLNAGO. Recien montada y revisada, muchas piezas nuevas. Os pongo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/892042-Estupenda-bicicleta-COLNAGO?highlight=