Buenas tardes, Pues después de lavar la bici a conciencia, acabo de llevarla a la tienda y me han tratado estupendamente. No han puesto ninguna pega, se quedan con la bici, le han hecho fotos y lo van a mandar a la marca para que digan cómo proceder. Han tenido que comprobar en el catálogo que las cubiertas que trae son las de serie, pues han dudado, pero no, confirmado. Ahora a esperar, a ver cuánto tiempo pasa y cuál es la resolución del problema. Si lo aceptan como fallo, tendran que cambiar cuadro y cubierta digo yo. Obviamente, la que trae es demasiado grande. Os dejo una foto recién limpia. Seguiré informando. Muchas gracias, un saludo.
Si tiene pupita el cuadro. Has empezado bien al menos, con el trato con la tienda. Espero que consigas un cuadro nuevo. Suerte.
Evidentemente, si aceptan el fallo, te deberian cambiar el cuadro y la cubierta, una porque no vale, y el cuadro por los daños causados. Ojala tengas esa suerte y te lo pongan todo nuevo.
Un colega tiene también una ghost y está esperando el cuadro. La rueda de detrás descentrada del cuadro.parece muy común en está bici. Verás que tienes suerte! Y cuadro 2016
Hola, Hoy he llamado para preguntar y no he podido hablar con quien se encarga del tema. El tipo que me ha cogido el teléfono, nada más decirle que preguntaba por una Ghost que había dejado ahí hace unos días para la garantía, rápidamente me he dicho que la han mandado a Alemania para que sean ellos los que tomen la decisión. Me ha dejado mosca que el primer empleado con el que hablo, ahí hay seis o siete mínimo, sabia de lo que le estaba hablando...o bien le ha pegado una patada al balón. En cierto modo no me importa mucho quedarme sin bici algunos días, me gustaría tenerla, obvio, pero si es el precio a pagar para que cambien el cuadro...ojalá. La próxima vez no llamo, me planto ahí. Seguro. En fin, seguiremos informando.
Si ,estas cosas mejor te plantas alli en persona y sales de cualquier duda,haber si tienes suerte y te cambian el cuadro saludos
En la primera foto parecia que el material estaba perforado Menos mal que es solo estetica pero vamos, menuda rigidez de mierd4 si roza al frenar y al pedalear, no? ¿Es por flexión del material ó quizá es que estaba el eje trasero suelto? Suerte!
Yo no entiendo que una bici que es para meterla por el campo pueda pasar eso y mucho menos en tan corto espacio de tiempo.
En la tienda está desde el día siguiente al que me me di cuenta del asunto, si me dan cuadro nuevo, antes de dar la primera pedalada lo forro de vinilos transparentes para que no vuelva a pasar. Eso si, máximo 2,1 en la cubierta trasera. Otra cosa que se me está pasando por la cabeza es pasar del carbono y tirar para el aluminio, todo igual o mejor pero fuera carbono. En un cuadro de aluminio no andas todo el día pensando en que puede partir por algún lado, que si la zona de la tija, pedalier...uno se obsesiona! Ahora que...http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-zr-race-29-7.0-*opening-deal*-463621/wg_id-117
http://www.ghost-bikes.com/es/bicis-2013/detalle-de-la-bici/5345/ A mi me encanta esa, pero no es barata. Aluminio ftw!
estas de coña no??? obsesionarse con que se rompe??? alguno se piensa que las mtb de carbono son huevos. no tienes problema hombre,es mas,yo no quedaria ni una tarde sin bici por eso que estas reclamando,es solo un poco de pintura. no pensaras que vas a utilizar tu mtb por el monte durante años y va a estar siempre impoluta. pero como se suele decir... cada loco con su tema.
Pejiguera que es uno, no le des mas vueltas...me da igual quedarme sin bici un tiempo, razonable, a cambio de tener la posibilidad de estrenar cuadro y hacerlo con buen pie esta vez. Su cubierta acorde con el espacio para el paso de rueda, protectores en las vainas y los tirantes desde el minuto uno... En cualquier caso, esperando que acepten la responsabilidad, no es normal que la cubierta roce y en dos meses estemos así. Si no me doy cuenta antes, le hago un agujero al cuadro! En fin, a ver que dicen la semana próxima. Un saludo.