Ojala tengas suerte y te lo solucionen, pero por mi zona donde vivo, hay en estas fechas barro "ninja", de ese que se pega en als cubiertas, y con varias marcas de bicis, gente del club ha tenido problemas similares al poco de tenerla, y siempre la misma contestacion, "mal uso" y como siempre se han lavado las manos. La verdad es que por campo, si no es una cosa es otra, y con el paso del tiempo siempre sale algo. Lo que es verdad es que el carbono tienen unas propiedades buenisimas, pero al roce con el barro, sufre un efecto esmeril, que es mas resistente en el aluminio o acero.
hombre,desdeluego,no me parece normal ni logico que se venda una bici con unas cubiertas mas grandes de lo que puede llevar,es absurdo.
No, si en reposo no roza el neumático, está muy justo pero no roza...es en el uso cuando lo debe hacer, con torsiones de las ruedas, del cuadro, vete tú a saber. En mi opinión, son las ruedas, al frenar fuerte se retuercen y se van para la izquierda, al menos la delantera la había visto hacerlo pero la trasera no me había dado cuenta hasta que he visto el daño.
Me temo que el problema esta en las llantas... ¿pesas mucho? Desgraciadamente las marcas estan poniendo unas ruedas muy flesibles y en las 29" esto se nota mucho. A mi en la Merida me pasaba algo parecido con las de serie, a poco que me ponia de pie la coma me tocaba en la horquilla... Ya nos contaras si te lo pasan en garantia, pero me temo q volvera a ocurrir...
Acabas de dar en la tecla.... Las ruedas serán una de las cosas a cambiar cuando junte pasta. En cualquier caso, si me lo cambian, lo primero será protegerlo con vinilos en las zonas críticas. A ver si hay suerte... Saludos.
Pero te rozo con barro o sin barro ? Muchos criticáis q tiene poco espacio y tema de gran cubierta, pero en mi zona da igual esas cosas, cuando hay barro incluso se te bloquean las ruedas. Los neumáticos no pasan ni por el puente de la horquilla! Yo lo pintaría y protector trasparente y listo.
Buenas tardes, Hoy he estado en la tienda para informarme sobre el estado del asunto en cuestión. Por lo visto, me dicen, han enviado la bici entera, ¿suele ser habitual? En fin, parece ser que la mandan de vuelta con cuadro nuevo, no sabemos si con neumático también. En cuanto tenga más noticias o me digan que pase a recogerla lo contaré. Unos diez días dicen... A ver si es verdad! Saludos.
Yo tengo la Ghost Kato Fs 8 y decirte que el primer día que la estrené ya le quité la pintura en el paso de rueda. Eso sí, de barro hasta las cejas ya que en mi zona es habitual. Pienso que el diseño no ayuda a desalojar el barro pero tampoco me como la cabeza. Eso sí, si dices que no pillas barro. .. algo pasa.
Novedades, y atentos todos lo que tienen la misma bici, la Ghost HTX EBS 2 LC o la 1 LC, porque la marca dice que le va a cambiar el neumático trasero a todas las vendidas, a las que están por vender y que ya no aceptarán mas reclamaciones en garantía por ese motivo. Eso si, aun sigue sin llegar la mia. Es lo que cuesta que te cambien el cuadro por uno nuevo... Seguiremos informando.
Buenas, seguimos sin bici...sigue en Alemania. ¿Merecía la pena meterse en intentar que cambien el cuadro y quedarse sin bici? Ahora digo que si, bajo mi criterio...pero ¡quiero mi bici ya! ;-) Saludos.
No alquilan en donde la compraste? Cuando alguna vez he tenido que dejar la bici en taller me han prestado una, no tan buena como la mia, pero decente para al menos poder salir.
Ese sitio es clave para plastificarlo. Otro que recomiendo, es la parte de alrededor del eje pedalier donde puede caerse la cadena por desajuste del desviador. Se te puede hacer una buena avería ahi!
Eso no es normal, a no se que la cubierta toque o este torcida la rueda, y de ser asín como lo lo has visto o mejor dicho oído ya que hace bastante ruido al ir tocando, si es solo pintura no creo que la garantía entre, a sido problema tullo por no darte cuenta. Ponte fiso protector que venden y cambia a unas gomas 2.10, y revisa que este centrada la llanta. Mucha rueda para un cuadro tan pequeño, prácticamente no hay ni 1cm de espacio entre goma y tija, con un poco de barro se atora. Mínimo 2cm, la mía tiene 5cm pero eso si es una 26", esa es una razón de no querer 29" va todo muy justo.