Buenas, aquí estamos con novedades. Que me cambian el cuadro por el mismo pero en negro, cosa a la que me he negado...así que van a preguntar desde la tienda el tiempo de espera para el cuadro original. Daban otra opción, y eso me lo acaban de decir en una segunda llamada, que o cambio de cuadro por el negro o abono. Ahí la cosa cambia, si al principio me he mosqueado seriamente con la marca, esta otra opción me ha gustado. Ojo, no quiero cambiar de marca, pero por lo menos dan una salida. Así que quedamos pendiente de saber cuando se puede tener el cuadro rojo para saber más. He llamado para plantear que me manden la bici con el cuadro como está y que cuando haya cuadro rojo me llamen y lo cambiamos, así no me dejarían sin bici por tiempo indeterminado. En fin, seguiremos informando. Un saludo.
Solo hay que ver la distancia que queda entre el neumático y el tubo del sillín, ni que fuera una bici de time trial! Que temeridad!
Bueno, he dicho muy rápido lo del abono. La tienda me dice que se la abonan, efectivamente, pero el costo, obviamente. Así que a mí no me van a abonar lo que pagué. No quiero abono, pero si cabía la posibilidad de cambiarla por otra de otra marca, aunque no hay muchas opciones en equipamiento similar. En fin, solución que yo he planteado y que también me han planteado ellos: La bici de vuelta tal y como salió de aquí, ya que los daños son solo estéticos, y en mayo/junio cuando vuelvan a tener stock del cuadro como el mío cambiarlo. Me parece la solución más correcta, tiempo perdido, una lastima, pero cuadro nuevo para el verano...unos meses en los que los roces y las piedras que salten no me dolerán. Bueno, quiero mi bici para hacer kilómetros!! Saludos.
como paño caliente entiendo que después de todo el tiempo de espera te valga esa solución, yo de todas formas no entiendo la dificultad de esta marca por cambiarte este cuadro de manera inminente, yo pediría todas las "soluciones" por escrito y a pesar de todo haría una queja a consumo, porque a mi entender el comportamiento de la marca no es adecuado y la garantía no funciona bien.
Bueno, el lunes llegó la bici, mismo cuadro con la promesa de sustituirlo en cuanto haya existencias del mismo modelo. Me querían poner el negro de la EBS 1 pero dije que no. Me han cambiado las cubiertas, ambas, por unas Schwalbe Racing Ralph 2,25...que rápidamente he quitado y he puesto Maxxis Ignitor 2.1 delante y Crossmark. Me ha dado por ahí, he leído mucho y he puesto a la venta las Schwalbe. Así que ya tengo bici de nuevo, mismo cuadro y en junio cuadro nuevo, no está mal.
Disfrutala, mientras llega el cuadro nuevo. De paso nos vas contando que tal responden las fisuras con los kilómetros, si crecen o se mantienen, nos sirves de conejillo de indias, que somos muchos los que llevamos cuadro de carbono, y con dudas de como responden ante estos problemas. Un saludo. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
No tengo fisuras! Lo mío es más simple, la cubierta de origen era demasiado ancha y se ha comido los laterales de las vainas, la pintura hasta dejar el carbono a la vista. No afecta para nada al uso, es más un defecto que no debería tener, por eso me lo cambiaran. Lo reconozco, ahora me duelen menos las piedras que van saltando al cuadro!
En las fotos pensaba que lo oscuro era ya el hueco de la vaina! Ya me parecía mucho destrozo con tan poco uso. Desde que vi tu caso, cuando pillo barro no hago mas que mirar el hueco ese, que en la mía va justo también. El finde pasado cruce por un tunel de los que pasa por debajo de la autopista, y me lleve barro pegajoso para aburrir. Le dedique mas de 20 minutos para quitarlo, especialmente por esa zona, que enseguida se hizo un bloque. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
DEBE SER UN DEFECTOS DE LAS GHOST, YO TAMBIÉN TENGO UN BOQUETE EN LA VAINA CONTRARIA AL PASO DE CADENA,Y LLEVO UN NEUMÁTICO,2.20 antes era 2.25. GHOST NO SE HACE CARGO POR LO MENOS EN MI CASO
. LA BICI ESTA EN GARANTÍA Y COMO LLEVA OTRO NEUMÁTICO,GHOST SE LAVA LAS MANOS. PUES NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE IR A CONSUMO.
Si has cambiado las especificaciones del neumático y tal como se ve te pueden aplicar mal uso, debido a haber colocado mal la rueda trás un pinchazo por ejemploy si ya pasan justas, pues mal asunto. Personalmente, dudo que eso te entre en garantía, otra cosa sería una grieta o rotura, pero eso no es defecto de fabricación. También pudiera ser que en la tienda te entregaran la bici con la rueda mal centrada, etc, pero lo que está claro es que no es una garantía claro. Lo lamento, pero tiene reparación... Saludos
Si efectivamnete la rueda y el neumatico no es el que venia con la bici, pero lo tuve que cambiar porque tuve muchos problemas con los núcleos de la rueda trasera,concretamente 3 en menos de 1 año y con un período de menos de un mes cada vez que cambiaba el núcleo que por cierto era el que venía de serie, cada vez que cambiaba dicho núcleo casi um mes sin bici, mientras me lo tramitaba GHOST. Por eso decidi cambiar la rueda de atrás una MAVIC, que también tuve que aportar yo dicho coste y la rueda esta comprado en donde compre la bici, en un distribuidor de GHOST homologado. Eso por un lado, y la otra pregunta que lanzo, entonces no puedes cambiar el neumatico porque pierdes la garantía??? En caso de desgaste que debes hacer para no perder la garantía??? .Seguir eternamente con esa cubierta?? Espero que alguien aporte alguna solución. GHOST SE LAVA LAS MANOS. UN SALUDO.
Si no te cambian el cuadro en garantía, reparar ese agujero en ese lugar que no se ve es fácil. Compra por internet o ebay un kit para reparar canoas o raquetas de padel de carbono que lleva un trozo de tela de carbono, con la resina, masilla para tapar el agujero y un trozo de lija. Lleva un papel con las instrucciones de uso y mirando vídeos tutoriales por internet, yo he reparado un cuadro con una pequeña rotura y un sillín con éxito. No te quedará muy bonito pero en ese lugar casi no se va a ver.
***** macho, pero para ir dando la rueda ahi te has tenido q dar cuenta... Lo primero q se veria desde atras super descentrada. Y q iba de lado a lado la rueda y no te diste cuenta? Nose...
Ojala que tengas suerte, pena que no te den el cuadro rojo ya..como consejo te diría que lo intentaras tramitar lo mas rapido posible, ya que si lo dejas enfriar te quedara archivado en un cajón y seguramente luego pasen de todo...Suerte compañero.
Hola! Lo tengo por escrito dando ellos la solución. Sería ya para nota que hubiera problemas después. En junio se supone que quedará resuelto el tema. Veremos!