Actualización, el cuadro se retrasa hasta mediados/finales de julio...es decir, que para septiembre mínimo. Esto último es cosa mia! Esto es lo que dicen: Hola, Solo para avisaros que los cuadros llevan retraso. No te lo podremos servir (en principio) hasta mediados/final de julio. Como ya os dije, el cliente puede seguir rodando sin problemas hasta que le solucionemos el tema, no hay ningun riesgo. (si el cliente no quiere esperar tanto, y se lo repiensa, en principio, el HTX EBS 1 negro sí esta disponible ahora) Gracias y disculpad las molestias Un saludo.- Así que, en principio, sigo esperando. Si me dejaran quedarme con el cuadro dañado lo mismo hasta me pensaba aceptar el HTX EBS 1 en negro, pero de otro modo no. Seguiremos informando. Saludos.
Lo siento pero no te van a dar cuadro nuevo y dejar que te quedes el viejo...eso no lo hace ninguna marca que yo sepa
A mi me pasó lo mismo en una bici al ponerle yo unas cubiertas muy gordas atras que salvaban el puente solo unos mm y me fue picando la pintura las piedrecillas que se quedan en los tacos del flanco. Si la cubierta te rozaba directamente en el puente es de ir a la tienda y montarles el pollo...
Pues estoy a la espera de una Ghost Lector LC5 que básicamente tiene en mismo paso atrás... Desde luego que ya sé que en la rueda trasera no debo pasar de 2,10, y que nada más llegar le pondré protectores por todos lados y en especial en esa parte Por lo menos aparte de solucionarlo (a medias, ya que todavia no tienes el cuadro) has conseguido que cambie las cubiertas a todas las bicis como la tuya, que ya es algo. Espero que te llegue pronto, suerte !
Es mas, yo iria a la oficina de consumo para presentar una reclamación formal, ya lo hice aunque no por una bici y te hacen todo ellos. Te deberian dar un cuadro igual en mi opinion, y si la tienda fuera mia te daba una bici nueva entera, por favor...
En este caso ya estamos de vuelta, la marca se hace cargo, me ha cambiado los dos neumaticos y me ha ofrecido un cuadro nuevo. Lo que ocurre es que hoy no hay en stock el mismo cuadro en rojo, no así en negro, que me lo podrían servir ya. Bastante cuesta elegir una bici como para cambiar de color a las primeras de cambio! Así que me devolvieron la bici con neumáticos nuevos pero el mismo cuadro, a la espera de que el proveedor envíe cuadros como el mío de nuevo. Una vez llegue el cuadro en rojo me lo cambiarán. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Considero que estoy bien atendido por la tienda, no tengo ninguna duda. Leyendo las condiciones de la garantía de Ghost, dice claramente que: "En caso de que fuera necesario cambiar el cuadro y que no estuviera disponible un cuadro del mismo tipo, GHOST se reserva el derecho a proporcionar un cuadro diferente en forma y color al cuadro original, de igual o mayor calidad. " http://www.ghost-bikes.com/es/bottom-navigation/garantia/ Por lo tanto, Ghost podría haberme puesto el cuadro negro sobre la mesa y yo tener que aceptarlo, pero no, me han devuelto la bici y me han emplazado a cuando haya existencias del cuadro igual al que tengo. Lo dicho, con la tienda perfecto, y con la marca no tengo queja...salvo por el peso, que anuncian 10,7 y pesó 11,54 kgs. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El problema del peso como todas, que suelen pesar la bici es la talla XS o S y luego cuando te comprar la tuya en talla M o L (que son las mas comunes) te ves con que ha ''engordado'' 500 o 600 gramos
Es algo con lo que no me acabo de conformar, un engaño en toda regla. Tenemos un hilo al respecto: Sobre el peso declarado en catálogo y la realidad... https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1295234&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si son las cubiertas originales, bien reclamado. Niño que no llora no mama....suerte con el cuadro nuevo
Con los años que llevan las burras en el mercado, y con todas las que se están vendiendo en los últimos años, que sigan pasando estas cosas con lo que vale una bici es de traca. Que bici es por cierto?.
Que putada espero te envien ya tu cuadro nuevo.Pasa en todas las ghost yo el lunes voy a por una ghost lector 8 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No me mal intérpretes.Esto que te ha pasado no es normal y merece que te cambien el cuadro.Pero esa marca es como si hubieras corrido con cámaras de lija...no notabas nada raro?
El otro día salí con un carbonero y su bici también tenia un escorchon sin pintura por algún golpe o algo que le hizo.No se pero se va la pintura muy fácil en las de carbono?y el tacto al tocarla parecía de plástico.
Bufff..pues yo que estaba a punto de comprar esa bicicleta y despues de leer todo esto ya no sé que hacer... La verdad es que con los componentes y precio que tiene no encuentro otra igual ,pero ahora estoy un poco acoj...do... :-(
Nada, la michelin trasera fuera y se acabó el problema. Yo llevo una Maxxis Crossmark y perfecto. Es buena opción, por precio y montaje no encontré nada mejor. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bicicleta no es mala, el problema es que tiene poco paso para la rueda trasera, lo que solo te limita a no poner un neumatico se mas de 2.10 creo. Además lo importante es llevar mas balon delante para que agarre bien, la rueda trasera suele tener menos para que sea mas rodadora, dependiendo del mtb que hagas. Creo haber leido que cambiaron esas cubiertas que venian de serie, así que sin problemas.