Yo la mía la arreglé con calor, calentando la zona del pinchazo y con algo Romo aplatastar para tapar el agujero
yo desde luego soy de la opinión del compañero, a no ser. con calor, no emplearía para pegarlo ningún producto, al fin y al cabo metes agua. Vamos tampoco morirás seguramente con esas cantidades de pegamento, pero si no te aprieta demasiado el bolsillo, una vejiga nueva no es muy cara
la bolsa de decarton es una porqueria , y la mayoria, despues de comprar varias lo suyo es camelback, y se me pico y la repare con un kit de esos de reparar piscinas , flotadores etc
decathlon no es mucho es verdad pero si tapas con algo el sabor a plastico te compras una cada 2 o 3 meses por lo que vale una camelback
Hola a todos, soy novato en esto de los foros, quedais avisados... Jejejeee Yo intente lo de la cola de cianacrilato, tipo loctite, y nada, lo provè con un parche de bici con su cola y nada... Ahora lo probare con cola de pvc y algun binilo, a ver que tal Ya os dire que tal me ha ido
por lo que vale una bejiga nueva en tiendas tipo DX yo no la repararia. yo tengo una de 2,5 litros comprada en esa tienda, por 8 € a la cual le he puesto la tetina de la camel anterior que tenia, ademas no tiene NADA NADA de sabor plastico, no asi, como otra que compre en el gato largo ( de cat long) que sabe a plastico y no hay forma que se le valla el sabor.
¿Quieres intoxicarte?.El cianocrilato es el único (pero ojo,una vez seco) que puedes utilizar sin problemas,de hecho se usa en los campos de batalla para cerrar heridas a los soldados hasta que se los llevan al hospital,los demás tienes muchas papeletas para que ten un disgusto. Yo con cianocrilato pegue la "pletina" del tapón roscado a la bolsa de plástico y hasta hoy.Ni se despega ni da sabor de ningún tipo. Pero si ves que no hay forma,lo más seguro es una bolsa nueva.
Un parche para reparar zodiacs o lanchas neumaticas, en decathon tienes y va perfecto. Reparé una bolsa hace 2 años y perfecto sin fugas.
Las del Decatlhon no son lo mismo. Comprobado. Yo también tengo un pinchacín en zona plana y pensaba en poner un parche de cámara. Sabéis si el pegamento puede deshacer el plástico del Camelback?
Hola, Yo llevo años con un pinchazo. He puesto un poco de cinta americana y listo. Lo único para que pegue bien es limpiar y sobretodo desengrasar bien la zona. Alcool y un trapo sin hilos. Saludos.