Pinchazo inverosimil: a ver quien lo supera

Tema en 'General' iniciado por pepem, 30 Sep 2009.

1. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    654
    A mí se me reventó la cámara de la rueda trasera sin mas, ***** que susto, creía que me habían pegado un tiro, suena ¡pam! en plena curva y yo ¡******! que me han disparao! me miro y digo, pero donde? si no me duele nada, eso si, a los tres metros voy en llanta, resulta que la cámara se había rajado unos 15cm, soltando todo el aire de repente, joe que susto, era el primer reventón de estos con la flaca, siempre habían sido pinchazos pisando algo o así, este, sin mas, ni un cantito ni nada, en liso, eso si, en pleno mes de julio a las 4 de la tarde y con 40 grados, con lo que la carretera estarçia caliente caliente...

2. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    si cortan si,a mi en la mano

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    La cosa tiene coña.., pero me esto me hace recordar lo acontecido este mismo sabado pasado con uno de mis compañeros de club, en una ruta corta de 100kms, cuando estabamos bajando una collada o un alto(como lo querais llamar) y rodando a 50 -60kms mas o menos, pincho la cubierta de la rueda delantera y el ostion que se metio fue de campeonato, el casco partido en dos, con rotura de clavicula, 8 puntos en la cara y cejas, y el pobre hombre todavia preguntaba por la bici, que si le habia pasado algo.., dios realmente uno se da cuenta, tanto lo bonito que es este deporte como peligroso es.., sino son los coches, es una caida de estas que te puedes dejar la vida, por que si pasa 10segundos despues que subian un par de coches no lo cuenta.., por atraveso la calzada de lado a lado.. que si viene un coche o simplemente hay un quitamiedo metalico, su vida se acabo ahi. Y todo por un simple pinchazo, tanto que se inventa y no hay manera de hacer unos neumaticos sin camaras. Y esto deberia hacer reflexionar a mas de uno, lo digo por que en mi club hay gente que hace muchos kilometros al año, y lleban las cubiertas todas llenas de rajitas y con 10000kms encima, y por no gastar pelas las apuran hasta el final (aunque el caso acontecido no fue asi, pues el tenia las cubiertas en muy buen estado y de buena calidad).

Última edición: 5 Oct 2009
  4. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Para el huevo te tendrías que haber llevado un poco de sal, pan y unas papas fritas! jajajajaja
    Yo la primera (y única vez que he pinchado en 1 año de flaca) fue coronando un puerto, puerto corto, no muy duro, subo fuerte y en la cima, más suave soltando piernas, el típico chorrito de cemento que dejan los camiones lo pilla la rueda trasera y pinchazo en la cima a unos 15kmh.

5. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ipotesis mia es que creo que no pinchaste con la clara del huevo sino con el pico del pajaro que es mas normal y cuando fuiste para atras,el pajaro que se apercato y dijo
    ami me la vas a dar otra vez. jejejeje
    nunca se sabe pero puede ser y si no pues tiene gracia de *******(perdon queria decir huevos)jjijijijjjiij

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Jod.. vaya pinchazo más tonto (con perdón) jeje.
    Un saludo.

7. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues yo se de uno que pinchó, y cuando nos ponemos a mirar, tenía la punta de un boligrafo clavada en la cubierta!

Compartir esta página