Pinchazo.. Putadon .. xDD !

Tema en 'Freeride' iniciado por SeRGi.Dh, 27 Ago 2006.

  1. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    es una simple coña tios xD... el chabal se cabreo pero no se puso a llorar como en la foto xD
     
  2. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    yo compre cubiertas del dechatlon y ni un solo pinchazo,no son malas ni nada,las llevo muy bien.Siempre llevo una de repuesto,pero en el momento en que pinchen las dos a la vez...a patita
    Saludos
     
  3. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Yo no pincho desde que llevo la de dh en alguna salida... solo he tenido porillos... y me doy cuenta en kasa al verla al dia siguiente que esta petada.. Suerte que he tenido..

    Saludos !

    PD: por hablar ahora pinchare a huevo.
     
  4. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    No havia pinchado aun la nueva bici ( 6 meses) que hace 3 semanas en la KDD de collserola pinche la de atras ( Maxxis Minion DH 2.7 con camara Maxxis DH 2.5/2.7), la cambio por una del decarton y tal, reviso que no haya ni un pincho, y a los 5 min otra vez pssshhh. Los 20 que eramos , colegas y a parte gente del foro ya cabreados del **** hombre pinchazo. Por cierto gracias por las camaras y la mancha. Siempre las llevo encima y justamente el dia que pincho 2 veces no las llevava (Ley de Murphy).

    Moraleja con las camaras de descenso te gastas 13 eur y no las acabas de amortizar porque cuando algo atraviesa el neumatico ya puede haver la camara que quieras que si ha conseguido pasar el grosor del neumatico, el grosor de la camara poco podra hacer, acabas pinchando igual, por ese precio compro 6 del decarton y cuando las pinche todas pos 6 mas.

    Saludos.
     

Compartir esta página