Pinchazo que te crió

Tema en 'General' iniciado por puigcastellar, 12 Sep 2010.

1. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos deciros que ahy un liquido casero casero para hechar tanto a las tubeless como a las camaras normales, yo llevo camaras normales rellenas del liquido este casero y va muy bien se le hecha 65ml de latex brugel otros 65 ml de Agua destilada y una buena cucharada de pimienton da igual dulce o picante y a cada camara se le mete 65ml yo le quito el obus de la valbula y por ahy se lo meto, lo unico a tener en cuenta es que para llenar o vaciar la camara la valbula debe de estar en la zona mas alta si no lo haceis asi os sellara la valbula, yo lo e comprobado con pinchazos normales en algunas cubiertas que tenia por casa una vez metido el liquido y llenando la camara de aire taponando el pinchazo con la mano una vez llena se le da un par de vueltas a la camara con la mano y solo automaticamente sella el pinchazo, un amigo lo a probado con la rueda montada completamente con una cubierta vieja la pinchaba con una puntilla, le metio varias veces y tapono todos los pinchazos.

2. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La naturaleza es sabia, quiere que nos dejemos de ir de paseo por el monte y que nos quedemos en casa fo*&%# jejeje

3. Chiribaile

Chiribaile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    malditos pinchos!! ayer pinche las dos ruedas con ellos otra vez, siete quité de la rueda de atrás.

la primera vez me tuvieron que recoger en coche, son jodidos

a quien se le ocurre poner una planta de esas cerca de la carretera, una convencional

4. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Como odio esa planta!!!
    Es fácil pasar la rueda por encima y dejarla como un colador

Compartir esta página