Pinchazo tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por malapiedra, 23 Dic 2008.

  1. malapiedra

    malapiedra Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo unas hut. cobra (tubeless) en mi orbea y el otro día vi un poro en rueda trasera, llevo una presión de 3 kg (peso 100kg) y medio bote de latex dentro de la cuierta, pero no se acaba de cerrar el pinchazo que es más pequeño que la cabeza de un aguja de coser.
    No tengo ni idea de como taparlo, estoy leyendo vuestras experiencias y no se por cual decidirme, si me aconsejais algo os lo agradecería.
    Un saludo a todos y a pasar buenas fiestas.
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Quizá el látex no te selle bien. Si no, es algo mas que un poro

    Al grano. Coje una cámara vieja. Corta una tira de goma fina, fina. Enhébrala en una aguja de agujero grande (la clásica para coser con lana, por ejemplo) pasándola en doble. Te puedes ayudar enhebrando primero un hilo en doble, pasando la goma por el seno del hilo, al tirar del hilo se enhebra la goma. Con la goma enhebrada en doble la untas de disolución de pegar parches. Metes la cabeza de la aguja con la goma por el agujero y vuelves a sacar. La tira de goma con disolución se queda metida en el agujero. Cortas lo que sobra de goma, y esperas a que se seque.


    Se tarda mas en explicarlo que en hacerlo.
     
  3. super espelta

    super espelta Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedes
    buenas, a mi me paso lo mismo, durante dos semanas fue perdiendo aire, no afectaba a las salidas pero me molestaba ir inflar un poco antes de cada salida, de golpe dejo de perder. Y tan contento....
     
  4. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    notubes es la solucion.
     

Compartir esta página