No obstante, para mi gusto, no es de las mejores ruedas, más bien son demasiado normalillas, si fuera yo y tuviera que poner ruedas nuevas, por algo de más dinero pondría otras ruedas mejores, simpre que estemos hablando de tubeless ready
Que significa tubeless ready??? La que tenía puesta era Geax Saguaro TNT y pone tubeless en el flanco.
Hay 2 tipos, tubeless ready y tubeless, las ready son más ligeras, pesan bastante menos, busca en el foro y encontrarás mucha información
Yo montaría unas maxxis crossmark, son rodadoras y aguantan bastantes km. Yo ahora mismo llevo una vredestein black panther y van bien, pero después de 500 km por zonas pedregosas haciendo el bruto ya se notan los tacos cuarteados, espero que aguanten bien.
Si si, si la rueda ya esta desechada. Ahora la idea era mirar otro neumático, decía de poner el mismo porque lo hay en el decathlon, el tema es saber si merece la pena las Saguaro o mirar otras.
Hemos ido al Decathlon y no tenían la Geax Saguaro. Hemos pillado una Hutchinson Phyton Tubeless Ready, que tal os parece??
Bueno, acabamos de estar poniendo la cubierta con el líquido y eso y sorpresa, pierde aire por un radio!!! Como se puede solucionar eso?? Gracias y perdón por las dudas, estamos empezando, pero ya voy cogiendo un poco el hilo jejeje
La rueda ya tiene puesta la cinta bien? Si puede por un radio tendrás que cambiar la cinta del fondo de llanta. Te paso un video para que lo veas.
No quiero parecer impertinente, solo es un consejo, pero si no controláis mucho como decís yo os desaconsejo meteros en el tema del tubeless y dejarlo para más adelante. Yo montaría unas ruedas normales con camara con slime o similar y a correr.
La verdad que llevas un poco de razón, que es un poco rollo y como no controles te puedes volver loco, pero ya que está así iremos tirando como podamos ejejeje
Tampoco es tan difícil. Yo no soy el más apañado y lo del tubeless me parece de lo más sencillo, yo me encinte las ruedas y después sólo es saber colocar la cubierta en la llanta, meter líquido y darle aire, no tiene más.