Pinchazos en aductores tras piñazo en bici, que puede ser?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Castil, 12 Ene 2019.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.122
    No, el golpe en el exterior, en la zona de la cabeza del fémur, por eso me mosquea tanto londe la zona interior.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    No se, parece la típica contractura o rotura de fibras. Piensa que cuando caemos forzamos movimientos y músculos que normalmente no trabajan en otras condiciones.

Yo me fostié hace 2 meses y desde aquella arrastro un dolor lumbar bajo que nunca tuve, y en el momento tampoco lo noté, pero poco a poco creo que va a menos. Ya no somos chavales...

Si acaso unas sesiones de fisio e irá pasando poco a poco.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    A lo mejor del tortazo te has quedado agarrotado perdido, es una reacción del cuerpo... ***** inmimente y contrae los músculos a lo máximo para evitar dañar "partes vitales", es totalmente involuntario.

Quizás un osteópata te pegue cuatro crujidos y te deje como nuevo, a mi me pasó después de un atropello. Estaba agarrotado perdido de la tensión que generó el golpe en mi cuerpo.

• Útil Útil x 1
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.122
    Pues el fisio me ha dicho que espere que se vaya bajando el problema, que tengo bien toda la movilidad de la cadera y que probablemente derive del gesto del golpe. El tema está entre los abductores. Si me ha dicho que, del golpe probablemente, tenía la posición bastante decorregida lateralmente y me la ha trabajado, y que lo del abductor puede ser de la propia tensión del golpe, similar a lo que dices @lbarreiro . La quemadura está prácticamente curada y las molestias van disminuyendo.

Compartir esta página