Pinchazos En La Valvula

Tema en 'Mecánica' iniciado por Satanity, 21 Ene 2006.

  1. Satanity

    Satanity Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro.un saludo lo primero de todo,a todos.
    Tengo un problema ya desde hace un tiempo.La camara de la rueda de atras se pincha cada vez que salgo a dar una vuelta.en la altura de la base de la valvula de la camara.Siempre es en el mismo sitio.Estoy amargado x el problema.Me pasa lo mismo con camaras de valvula fina,como con camaras con valvula gorda.
    Me da impresion de que el problema es el pellizo de la camara.Haber si me echais una mano.LAs llantas que tengo en la bici son Mavic Xm y cubieras Hutchinson Air Light.
    Muchas gracias!!!:cursing
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    primero bienvenido.
    a lo q vamos, si simepre se t pincha por la valvula puede aber dos opciones:
    -una sq el agugero donde entra la valvula en la llanta tenga alguna rebaba q fisure la camara
    -sq tengas un picho en la cubierta y cunado pones otra camara t lo vuelva a pinchar.
     
  3. Satanity

    Satanity Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me he fijado es que la llanta.en su interior tiene como un plastico.Y yo creo que es eso lo que se mueve y pinza la camara.Porque en la parte donde esta la valvula se ve que esta movido.Y de frenar y girar se me pincha la base de la valvula.alguna sugerencia...gracias
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Tendrás que evaluar que es exactamente lo que pincha la cámara, y en base a eso inventarte una solución, en una bici vieja tuve que colocar un trozo de cámara de bici en ese mismo sitio (con un agujero para sacar la válvula) para que no me pellizcase la cámara.
    Puede ser como ha dicho pliskin, alguna rebaba en el aguejero de la llanta.
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ese plastico del interior cuanto menos se mueva mejor
     

  6. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    la valvula es una valvula pichón?...
    si es así, el tema es complicado, pues la trocola de la vaina puede pinchar la camara si la llanta no es de aluminio 9045 o 6543...
     

Compartir esta página