Interesante opción para no tener que ponerte a desmontar cubiertas etc... en mitad de un tri. Yo de momento siempre he llevado bomba, cámara y desmontables, pero es que sprint aún no he hecho ninguno (siempre de olímpico para arriba). Por suerte aún no he pinchado en ningún tri de carretera, y espero que siga la racha. Como no me juego nada, prefiero ir preparado para acabar en caso necesario, aunque sea 5 min mas tarde. :bye
Yo lo siento mucho pero no reparo. No me juego nada, es mas suelo llegar de la mitad hacia atras, pero me pongo de una mala leche cuando pincho... cuando lo hago entrenando me dan unas ganas locas de irme a casa y normalmente lo hago, ya voy inseguro (por si queda pellizcada la camara... por si no esta bien hinchada...) asi que... a buscar bebida fresca jeje!
Yó pinché hace poco el tubular y le metí dos botes de espuma,no hizo nada,ya en el segundo bote,el neumático quedó semi-inflado,pero empezó a escaparse por la junta de la llanta y el neumático se volvió a desinflar,ahora llevo dos tubulares de recambio.