pinchazos, hoy 4

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 3 Dic 2006.

1. newton

newton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te sirve de consuelo, yo he estado tb por el carril y "sólo" he pinchado 3 veces :sad: . Está muy sucio con las lluvias y era una procesión de peña arreglando pichazos, yo llevaba dos cámaras y el último ha habido solidaridad ciclista.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    hoy ha sido el dia que mas gente he visto en el carril reparando pinchazos la putada es que de los 6 que ibamos solo he pinchado yo.

3. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo peso 91 kilos ahora, y desde que llevo Prorace nunca he pinchado, bueno miento, una vez me dejó Tinez su bici durante 500 metros y le pinche jejje.

4. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo en el carril, esta mañana entre Soto del Real y Cerceda, 7 arreglando pinchazos. Los arcenes están de asco y el carril-bici en Soto con una capa de mierdilla en el último tramo, después de Miratoros hacia el pueblo, en el que como se te cruce algún peatón lo más fácil es irse al suelo. El firme parece cubierto de vaselina.

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    lo del carril bici es de pena esta muy sucio pero tiene dificil solucion, alguna vez he visto maquinas limpiandolo pero no sirve para nada,

6. Mussol G

Mussol G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor la comunidad de madrid tiene un consorcio con alguna marca de camaras, porque con lo que decis tienen que estar de asco

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    estoy de acuerdo, hay arena de obra en los lados del carril que con la lluvia se mete dentro , y son como cristales, yo al llegar a casa me tiro un rato quitandolos de la cubierta, esto mismo paso el año pasado en estas fechas.

8. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues a mí las Pro Race 2 no me duran mucho más de esos 3000 kms. Por eso las "guardo" para épocas especiales y ahora entreno con Rubino.

Y yo la verdad es que sí veo el carril sucio, es normal con el agua y viento de estas últimas semanas. Porque limpiarle le limpian por las mañanas pero creo yo que demasiado poco para una época como esta. De todos modos toco madera porque hago el carril completo 2 veces por semana y llevo muchísimo sin pinchar en él.

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una Pro Race 2 y llevo con ellas unos 2400 Km, acabo de revisar la delantera y le queda otro tanto, y todavía no he pinchado nada más que una vez que se clavó un pincho. Claro, que no he circulado con esas cubiertas por el carril de Colmenar en fechas recientes, pero sin embargo sí que he ido por el carril de San Martín de la Vega, que está en muchísimo peor estado que el de Colmenar y tampoco he pinchado. Pero debo decir, que la cubierta está llena de piedrecitas que son como cristales clavados en la cubierta, no se ha pinchado porque todavía está en buen estado.

Ayer estuve con la de ruedas gordas por el carril de Colmenar y sí que vi a unos cuantos arreglando pinchazos a las de ruedas finas.

Hoy, me imagino que habrá salido mas gente pues habrá habido mas pinchazos.

10. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, tengo que reconocer que hasta yo a veces pincho, aunque no me gustaría que esto saliese del foro, vale? :D

(sí, yo tambien llevo unas prorace ejje, que ya acabaron las carreras y hay que pulirlas!)

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A ver sino va a ser cosa de los tubulares, fijateeee......

12. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    yo es q cuando te empeze a leer el problema de tantos pinchazos lo primero q pense es q tendrias alguna "puntilla" o saliente donde se encola el tubular por q eso no puede ser por q lleves tubulares, y ahora veo q es la ****** q tiene el asfalto por donde rodais. o por lo menos eso parece. pues yo tengo suerte por q peso sobre 90kg tambien y hace meses q no pincho, eso si a las cubiertas 10 bares minimo y a los tubulares 12 minimo. peeeeero... creo q tanta presion en los tubu fue la causa de mis ultimas caidas una en seco y otra en mojado las 2 en 3 dias. asi q ayer en mojado probe a quitar bastante presion y se notaba bastante mas el agarre en mojado, aunq en seco los hinchare a unos 10,5 o asi y creo q ira bien. en fin... q me desvio del tema q son los pinchazos en si q estoy hecho un brasas jajajaja

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    que opinion os merecen las rubino son del tipo pro race o aguantaran algo mas?

14. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
  15. Joannegre

Joannegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo una cubierta mala con 4000km y ningun pinchazo.
    Record del mundo?? jeje

16. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Como se nota que sois globeros, y tu Serpal no te escudes en que son las carreteras de Madrid ( ;) )porque os cuento lo siguiente.

Carril de colmenar, me lo se memeoria, paso 3 vece spor semana o 4.

Utilizo cubiertas de 9 euros, las de 6 euros ya me daba verguenza, y muy a mi pesar , he de reconocer, que son malas, pero las de 9, perfectas.

El caso es que no pincho ni de coña, no se.

17. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    acabas de comprar una cuantas papeletas ullrich....

18. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Ullrich,,, michelin dinamic...
    solo he tenido que cambiar la camara 2 veces de delante por llantazos. pinchazos 0. Y los dos llantazos el mismo día en Alcobendas, 500 metros entre ambos.

19. abb306svl

abb306svl Sin cadena

Me Gusta recibidos:
    0
    Son mucho mas duras que las prorace, tienen dibujo y te aguantan 5000km

Asustao me he quedado con las fotos del carril; esta de pm, cuantos km tiene?? por cierto que ayer salio en el telediario que en León iban a abrir un carril vaca, ese si que debe ser la caña jjajaja

20. Globerus

Globerus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer en el carril de Colmenar, en una grupeta de 8 tuvimos 5 picnhazos. Yo lo tengo claro, en invierno monto las armadillo y isn problemas (hasta ahora).

Compartir esta página