Pinchazos por viruta. Es posible?!

Tema en 'General' iniciado por Kotoy, 7 Jul 2015.

1. fgjmrk

fgjmrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo también apoyo y no soy nada fanático he llegado a volver a pateo 10km llevando dos camaras de reserva, vamos que en una ruta pinche 3 veces (revisando interior y llanta por que ya estaba escarmentado). Son muy blandas y tendrán su mercado pero cuando llevan unos pocos km son unas makinas de pinchar jaja.

2. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Pues nose como las marcas tienen las narices de poner estas cubiertas en sus bicicletas si son tan delicadas, la única explicación que le veo esque se las dejen muy baratas si compran gran cantidad, a muchos nos hacen comprar cubiertas nuevas, con el gasto que conlleva, yo a la segunda salida lo tuve claro, adios cubiertas y no quiero saber nada de esa marca, flipo de verdad.

3. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Yo he llevado las schwalbe, tubelizadas desde el dia uno, eso si, y son fantasticas. Obviamente no puedo opinar del tema pinchazos camara claro.

Pero para uqe os hagais una idea, la trasera la cambie ya sin dibujo, parecia de carretera. Aguantar aguantan.

4. UK Tai

UK Tai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues si ya estaba contento con ellas porque pinchaban con la mirada...

Hoy me he pegado una ***** chula porque se me ha ido la rueda de alante en una zona con tierra seca. No me considero talibán en este tema, pero cada vez le tengo mas cariño a los neumáticos estos....

Un saludo

Compartir esta página