Buenas tardes, Yo tengo la misma bici y el mismo problema. Ya llevo 4 pinchazos. Las cubiertas Continental xking racesport que llevan son muy ligeras y muy finas. Incluso llevo alguna pequeña raja en la banda de rodadura y algún taco desprendido. Las próximas que me compre serán las xking protection, que son más pesadas. Entre las soluciones aportadas me decantaré por las cámaras antipinchazos. ¿Alguna preferencia (Foss, con moco,..? Gracias
De las JOE'S no he encontrado ninguna crítica. Yo las llevo unas semanas y ok. Las de la caja amarilla publicitan un líquido que aguanta un año cuando otras admiten sólo de 4 a 6 meses. Son un poco más caras.
acabo de quitar las foss en la de 26, con la misma presion que unas normales (he puesto continental) tiene mucho menos arrastre, pinche nada mas ponerlas en la de 28 y con el parche llegue justo a casa pero la camara para tirarla, en peso igual que unas michelin normales: 80gr son muy caras para las prestaciones que dan ya que pinchar y que se quede dentro el clavo o lo que sea no es lo mas frecuente y entonces estamos igual que con una normal pero mucho mas cara claro.
Yo te recomiendo cámaras antipinchazos antes que las bandas antipinchazos. Es cierto que metes algún peso extra, pero en mi caso llevo usando desde hace años las de Slime (estas: http://bigjoe.es/prueba-camara-antipinchazos-slime/ ) y van de lujo. Probé las Michelin Protek y no las aconsejo (a mí no me fueron bien, aunque hay gente contenta con ellas).
Yo llevo desde hace un año más o menos cámara antiguo pinchazos y muy contento, pero no sabia que se caducaban
Alguien me puede recomendar una cubierta? muchas veces salgo por la mañana una salita rápida y bajando doy algún llanta zo o pincho y como es una eléctrica me da igual que la cubierta pese un poquito más Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estuve año y medio con las Protek de Michelin y me fueron bien. El único pero es que a los 6 meses ya no taponaba y aunque rellené con líquido antipinchazos ya no fue lo mismo.