pinchazos ruedas traseras

Tema en 'Mecánica' iniciado por stellaalex, 1 Sep 2008.

  1. stellaalex

    stellaalex Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, nunca habia pinchado atras y me toco.pues bien saque la rueda de la bici,la camara de la cubierta pinchada, pongo nueva camara y hasta ahi todo normal.y ahora me vino la movida,¿que podia poner la rueda arreglada en la bici?i no podia poner el disco entre los frenos la cadena no podia ponerla en las coronas todo esto yo solo.Al final por que tuve ayuda y me sujetaron la bici y lo logre.Mi pregunta es la siguiente ¿Teneis algun truco para cambiar rueda trasera estando solos?Un saludo.
     
  2. Zarcero

    Zarcero Globero con mono

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo le doy la vuelta y trabajo mejor, pero tienes que cuidar de no romper manetas o cambios :wink:
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Con el cambio Shimano yo nunca he tenido este problema teniendo la precaución de dejar la cadena previamente en el piñón pequeño.
    Pero con el SRAM, si la dejo en este piñón pequeño, me pasa lo cuentas, que me las veo para colocar la rueda porque no entra el disco en la pinza.
    Lo que hago es dejarlo en un piñón intermedio. Eso sí, fijándome antes en cual lo dejo para luego no tener problemas.

    ¿Os pasa igual con el SRAM?
     
  4. xnachox

    xnachox chihuahua

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mandril
    a mí nunca me ha dado ningún problema con varios modelos de shimano, deore, y xt, igual es lo que dice mkchis, que alomejor al ser sram lo tienes que poner en un piñón intermedio :O

    un saludoo
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Dale la vuelta y vigila que no ralles todo el manillar, ponla en la hierba o encima de la mochila o chaqueta por ej. Asi te costara bastante menos, estiras del desviador un poco y entra todo perfecto. Con el shimano nunca he tenido problemas, con el sram aun no me ha pasado, ya se vera, saludos
     

  6. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no puedo dar la vuelta a la bici, con el manillar plano me cargaria el ciclocomputador y rayaria o romperia mis precisos mandos dual control y el bloqueo de la horquilla jeje

    Yo quito y pongo la rueda con la bici derecha lo primero es ir a meter los piñones entre la cadena despues seguir subiendo empujando la patilla del cambio para que pase por debajo de los piñones y despues intentar meter el disco y el cierre en sus ranuras.
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si algo bueno tendria que tener la famosa oscilacion de los cambios Shimano...

    :mrgreen:

    Creo que con los nuevos Shadow tambien es complicado
     
  8. donluigi

    donluigi Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo shadows, uno de ellos pata corta y es coser y cantar meter la rueda, ahora con el Sram me lo pensaba dos veces, porque me costaba sacarla y me ponía hecho un asco al recolocarla.
     

Compartir esta página