PINCHAZOS

Tema en 'General' iniciado por Ironferp, 28 Ago 2011.

1. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Cuando vallas a poner el parche, fíjate bien como estaba colocada la cámara, toma referencia de la válvula, y revisa la cubierta en esa zona muy bien, a veces se queda el pincho y con una revisión normal de toda la cubierta no lo localizas, Aparte si pinchas con liquido, lo normal es que si no tapona por ser muy grande el pinchazo se salga todo el liquido.

2. jesusibiker

jesusibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas barato parchear las ruedas bien y queda de miedo(he pinchado 1 vez y la he parcheado y llevo de repuesto una camara tambien con un parche)

3. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo llevo las Slime hace poco y ya me han salvado de 3 pinchazos,es divertido ver como sale aire y al darle 4 vueltas se sella y a rodar,por mi parte 100 por 100 recomendables,lo lees en el foro y no lo crees hasta que lo ves en directo

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo no he tenido problemas con ellas y llevo bastante tiempo con las antipinchazos montada.

5. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    no me hagas mucho caso y no se si lo han comentado ya, pero juraría haber leído que los parches no pegan bien en las cámaras antipinchazos.
    :wink:

6. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

opino igual mi experiencia es depuse de salir a pasear un domingo con la mujer pinche 2 ruedas mías y una suya, por abrojos, tojos o como se llamen, desde entoces uso cámaras con Slime y no voy a a decir que no he pinchado pero por lo menos he podido terminar las rutas cuando he llegado a casa he visto los pinchos clavados lo he quitado dado aire y hasta la próxima salida, pasado algún tiempo alguna cámara la he tenido que cambiar pues ya notenia moco verde, pero vamos en general la experiencia con las cámaras antipinchazos bien sean del decarton o de otra marca es muy buena. :wink:

Compartir esta página