pinchos y pinchazos

Tema en 'Freeride' iniciado por pepe_x, 10 Oct 2006.

  1. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros:

    Hoy me toco..... despues de 3 meses sin nungun pinchazo me llego la mala fortuna, el caso es que por estas fechas por mi zona aparece un pincho en forma de bola con unas 5 o 6 puntas saliendo en distintas direcciones (alguna de ellas alcanza mas de medio centimetro), por lo que hay una punta siempre preparada y lista para incarse en tu rueda. Si tienes mala suerte y se clava entre tacos no hay nada que hacer, yo llevo una camara kenda de 2,5 mm y unas cubiertas Michelin comp32 2.8 y no hay nada que hacer los ******** lo atraviesan todo.

    Despues de esta breve introduccion, mi pregunta es la siguiente:
    ¿ es aconsejable la instalacion de "Slime tube protection" ? yo me dedico 100% al free y a hacer el cabra, por lo que lo del peso es una cosa que me trae sin cuidado. ¿hay alguien que lo tenga instalado? ¿da problemas de funcionalidad a la cubierta?

    Bueno, espero respuestas

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Si,si Yo Tambien Los Conozco,pero Es Solo Hasta Que Empieza El Agua,luego Desaparecen.

    Mira Ayer Mismo Tenia 3 En La Rueda De Adelante ¡y No He Pinchao!
     
  3. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    van de **** madre, si t das cuenta, las deemax son tubelles y yo todos los q conozko llevan y no pinchan asi q... ahy keda!
     
  4. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he puesto esos mismos que muestras en la foto, de momento no he pinchado, pero no canto victoria.
    Antes de instalar las bandas probé con un abrojo (esas bolas que dices) y apretando un poco si que lo atraviesa, le cuesta pero si el abrojo está afilado atraviesa. Creo que rodando es otra historia y seguramente proteja de muchos pinchazos.
     
  5. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    cuanto vale?¿??
     

  6. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    cuanto vale?¿??
     
  7. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0

    Muchas gracias por la informacion Rikite.....nunca te acostaras sin saber algo mas jejeje...... ;)
    Hoy mismo he ido a la tienda y al final he decidido meterle el "Slime smart Tube" es la especie esa de moco verde......los dos pinchzos que tenia los ha sellado....creo que mas adelante le metere las bandas de proteccion pero no es una cosa que tenga segura, si con el moco éste aguantan bien vale, si no mas adelante le pondre ambas cosas (el moco y la banda protectora)

    Saludos

    PD: aki dejo una fotillo de los mismisimos.....el año pasado con la otra bike era un show "todos" los dias pinchaba
     

    Adjuntos:

    • cardo.jpg
      cardo.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,1 KB
      Visitas:
      185
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo,eso te atraviesa hasta la zapatilla andando :mrgreen:
     
  9. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    Los precios que yo he visto por las tiendas de por aki (Valencia) son:

    -Slime tube protector (la banda esa dura) 10€
    -Slime smart tube (el moco sellante) 9-8€

    Un amigo me comento que me pasara por el "Sprinter" que el lo habia visto alli y eso que he hecho, la verdad es que es un buen precio.

    Saludos
     
  10. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    noooo esooos pinxosss noooo!! x aki tambien esta lleno de esos pinchos, y son lo peor, es imposible salir un dia sin venir pinchado, seguro k el protector ese va bien?? cuanto vale???
     
  11. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    noooo esooos pinxosss noooo!! x aki tambien esta lleno de esos pinchos, y son lo peor, es imposible salir un dia sin venir pinchado, seguro k el protector ese va bien?? cuanto vale???
     
  12. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    esos pinchos se llaman abriojos, y son el mayor enemigo d las ruedas.. jajajajajaja arto estamos d verlos en mi pueblo, son mitikos. el truko es saber diferenciar la mata..asi pillaras menos...

    jajajajaja
     
  13. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    esos pinchos se llaman abriojos, y son el mayor enemigo d las ruedas.. jajajajajaja arto estamos d verlos en mi pueblo, son mitikos. el truko es saber diferenciar la mata..asi pillaras menos...

    jajajajaja
     
  14. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    jaja ya te digo por aki por el norte tambien estan los jodidos xD un dia sali a dar una vuelta y tenia la ***** de pinchazos y cuando crees que los has quitado todos pues vuelves a pinchar porque se queda uno medio clavado que no lo notas y al andar se acaba clavando del todo puf yo le puse una camara con liquido y por ahora no e pinchado, aunque no hago rutas solo de vez en cuando jeje
     
  15. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo en la de rallye unos de kevlar ya hace años que no pincho. Son muy efectivos pillatelos.
     
  16. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    jeje esos pinchos,, io tambien esty arto de elloss
     

Compartir esta página