pinchos

Tema en 'General' iniciado por lmd, 23 Abr 2007.

  1. lmd

    lmd Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿alguien sabe algun truco para sacarse los pinchos que se te quedan clavados cuando te caes a unas zarzas? Me refiero a esos que se resisten al tipico afiler ...

    Saludos
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Primero desinfectas la zona y el utensilio de turno, luego con las pinzas, alfiler y un tubo rígido (cualquier objeto con forma de tubo, pajita, cuello de una botella pequeña, punta o tapa de un lapicero... que te sirvan para generar presión alrededor de la zona en la que se ubica el pincho) y luego paciencia.

    Saludos
     
  3. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    eso es lo que suelo hacer desde pequeño, creo que es lo mejor
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unas cremas negras (parecen alquitrán) que se usan cuando pisas un erizo de mar, se ponene en la zona interesadas, desinfectan y hacen que las astillas se salgan solas en unas horas. Se encuentran en la farmacia.
    Si funcionan con los erizos de mar deberían de valer tb para los pinchos, sobretodo si se clavan en profundidad e no se pueden sacar con pinzas.
     
  5. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Si son muy muy pequeños y no te apañas con pinzas pasa una maquinilla de afeitar; los levanta como en los anuncios de Gillete :mrgreen:
     

  6. Charger

    Charger Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hay un desinfectante o antibiotico , no se esun aerosol que se llama Trufodermin no se si asi se escribe pero tiene un efecto similar a la crema que dijo davis
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pinzas o alguien que tenga las uñas largas, presionando con las uñas de los pulgares.
     
  8. CASCADO

    CASCADO Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Hola prueba con aceite de oliva es genial. En un par de días las espinas están fuera. A mi padre le encanta coger esparragos, no utiliza guantes, al llegar a casa se frota las manos con aceite de oliva y en dos días "Espinas fuera" pruébalo es cojonudo lo malo es el pvp del aceite.
    saludos
     

Compartir esta página