menuda cara de pardillos haremos ejje eso sii a darlo todooo jaja, es mi segundo pero me considero igual de novato
ya se han cerrado las listas de inscripcion para pinedo, se ampliaron a 30 participantes mas, en total 480 espero que no se haya quedao ningun despistao por ai
intentare acercarme a ver la prueba....me esta empezando a picar el gusanillo del Triathlon.... aunque me iria mejor de montaña
Una buena opción es inscribirte como voluntario, lo viviras casi como si participara. Yo porque participo por primera vez, sino creo que optaría por ser voluntario.
jajaja, si, lo de ser voluntario esta bien, tiene k ser interesante a todos los inscritos nos han enviado el corre0, jeje
como voluntario de la prueba daros animos venga que en un momentito esta hecho y las sensaciones al terminar son muy gratificantes estos triatlones cortos están llenos de adrenalina. No os olvideis del neopreno para nadar, y probarlo unos días antes(hay que adaptarse). ánimo a los participantes.
Depende,el año pasado estaba un pelin movida,pero nada grave.Si hay algo de oleaje pues tardaras dos minutos mas en salir del agua...jejeje Acercaros a mi carpa que os vaya conociendo,que mola poner cara a los nicks. Mi carpa es la de BMC y yo soy el gordo con barbita...jjejejeje
jajaja, me pasaré por alli. el año pasado fui con unos amigos a verlos, y del oleaje k habia fuero hasta la boya casi a pie luchando contra las olas, jejeje parece que que no va a hacer mal tiempo, ya veremos
jajaja, bueno, lo e exagerado un poco, de todas maneras, el oleaje a los que somos nadadores nos beneficia, ya que tenemos mas guerza en lso brazos y nos adaptamos mejor, los que no son nadadores les cuesta mas
Si llueve (dan lluvia para el domingo) se suspende la natación? o no tiene por que? ya me jodería.. xd
Y por que tiene que suspender la natación?? No sería más peligrosa la bici con el asfalto mojado?? Supongo que no se plantea una suspensión de ninguno de los tramos por separado, sino de una prueba en su conjunto. Lo que yo si he visto una vez, en Valencia 2009, distancia olímpica, fué dejar un circuito de agua algo más corto, saliendo un total de 1200-1300 mts, o eso fué lo que dijo el juez antes de darnos la salida, porque el mar estaba picado.
Eso mismo me preguntaba yo hoy, supongo que separaran federados de los no federados, mas que nada por el tema de tiempos. Espero no se mueva el viento demasiado pronto, ya que los NO FEDERADOS si salimos más tarde nos lo comeremos todo.
Valencia Triatlón: Hola Charli, respecto al Sprint, las salidas son por categorías. Sprint 1/ federados: absoluta, sub-23 y cadetes. Sprint 2/ No federados El viernes actualizarán información en la web, mientras tanto en facebook buscar valencia triathlon. nos vemos¡¡¡¡