pinedo 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luisguitar, 10 Abr 2011.

1. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la web pone k los cadetes salimos en el sprint 2 ( 10:15 )

2. macanajo

macanajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pinedo tb sera mi primer tri y empiezo un poco tarde pero con ganas.
    os dejo este enlace por si sirve de ayuda para ver la temperatura de agua,oleaje etc.
    Lo que puedo adelantar es que hace dos semanas fui a entrenar a pinedo y el agua estaba a 16grados....tela!!

3. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el enlace donde esta?

4. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

6. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Yo entre ayer por primera vez este año en Pinedo para hacer algunos metros, aun con neopreno, y os puedo asegurar que el agua no estaba demasiado fria, vamos, que la semana que viene ya entramos sin neopreno. Por tanto, imagino que con el traje de triatlon podreis ir sobrados. La verdad es que el año pasado que entramos en el mes de marzo al mar lo padecimos, ya que se nos helaba la cabeza y los brazos/hombros hasta el punto de no poder continuar, este año lo hemos retrasado un poco y el cambio es brutal. Lo dicho, el agua fria, pero creo que se aguanta sin neopreno.

Última edición: 29 Abr 2011
  7. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas si se cumplen la previsiones parece que tendremos algo de sol y pocas olas....

8. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si hace buen tiempo y lo pasamos bien que de eso se trata. tocara pegarse el madrugon

9. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana!!!!

10. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que las previsiones eran de pocas olas.... Daba miedo estar ahi dentro, pero bueno para ser mi primer triatlon... si he podido nadar ahi ya no se me resiste nada... Enhorabuena a todos...

11. macanajo

macanajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya que si!!! apuntito de irme para atras....pero no. enhorabuena a todos

12. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tu has tenido suerte, yo como iba en el grupo de los no federados, pues sin agua me he quedado. La verdad considero que viendo el resultado de la primera salida la decisión ha sido correcta, el problema ademas de las olas quizas era la corriente y el despiste, el hecho de haber una neumatica en el sitio equivocado a hecho desviarse a muchos competidores. Era mi primer tri y se ha converido en du, así que sigo con el mono...a buscar el proximo tri por la comunidad valenciana. Estoy pensando en hacer uno antes de Navajas.

13. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, he nadado 1300m por lo bajo xDDD soy del pack de los que se fueron a tomar por culo y al rato nos damos cuenta que nos habiamos pasado la boya unos 200m..

La prueba muy bien en general ningún pero, excepto al "...." de la lancha que nos ve irnos de la primera boya y no nos dice ni media..

Enhorabuena a todos los que nadaron en ese paraiso del Surf.

14. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, sali tambn a las 9, madre mia, habia muchísimas ola, jejeje, aunque prefiero eso que duatlon.
    nada mas meterme, codazos patadas, no sabía ni donde estaba. la genta corría hacia el agua loca. y yo no veía nada, las gafas empañadas, y me dejaba llevar por un grupillo k iba delante, y que pegó un rodeo impresionante.
    pero bueno, aun asi salí al 16 del agua, 1º de mi categoría, y tras varios esfuerzos por encontrar la cuerda del neopreno, conseguí kitarmelo y hacer una buena transicíon.
    la verdad, esque para mí ha sido una experiencia increible, y sin duda, volveré el año k viene!!!

15. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en el grupito "de la zodiac", y viendo el tiempo podía haber salido bastante delante del agua. Pero bueno, una experiencia más ya que debutaba en Pinedo.

Por lo demás, yo me lo he pasado bastante bien.

PS: El mar estaba "entretenido", pero se podía nadar perfectamente superado el rompiente de olas. Yo me hubiera replanteado el salir si me hubiera tocado hacer el duatlón...

16. macanajo

macanajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo siendo no federado y pensando en salir a las 10:15, por dorsal los jueces de box me han metido en el grupo de las 9.00 y aunq he salido creo que de los ultimos estoy contento de a ver nadado, me hubiera ido con resquemor a ksa

17. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya me han contado los compañeros que han ido a Pinedo que ha sido durita el agua... de hecho uno de los que debutaban hoy con muchas opciones a quedar entre los primeros por su gran natación no ha nadado, salió en el grupo de más tarde que han hecho duatlon y como lo de correr no es su fuerte solo ha hecho un tiempo medianamente bueno pero sin ser de los primeros, espero que nadie haya salido muy ****** y a esperar la siguiente.
    Saludos.

18. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff que xungo ha estado el tema!! el rompeolas fue muy duro de pasar a punto de abandonar por no poder pasarlo y por los nervios, encima de perder un monton de tiempo ahi voy y me paso de la boya pero 3 pueblos he hecho mas de 400 m mas fijo, vamos un desastre y despues ya sin motivacion hemos acabado el triatlon y punto pero con mal sabor de boca. Espero mejorar mucho en el de Denia... sino mal rollo. Enhorabuena a los que lo superasteis bien, no era facil.

19. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto a parte de las que hay en las provincias sabeis donde colgaran fotos?

20. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página