1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

'Pinganillo' Sí o No

Tema en 'General' iniciado por Emil Gatopeck, 4 May 2007.

?

'Pinganillo'

1. A favor

23 voto(s)
    21,7%
  2. En contra

83 voto(s)
    78,3%
  1. tntj1

tntj1 markel

Me Gusta recibidos:
    0
    el pinganillo es indispensable para profesionales. Si no se quiere avanzar a la vez que la tecnologia pues llevar vosotros el tubular al cuello o ir sin cambios que habrá mas espectaculo que quitando el pinganillo.

alguien se ve sin telefono movil?

2. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    lo del pinganillo me da igual... lo que a mi me fastidia es que en una etapa de montaña con tropecientos puertos vayan todos juntitos "de la mano" hasta los 5 ultimos km de la etapa.

ya no hay etapas ni gestas epicas (la ultima que vi fué la de landys en el tour del año pasado y será mejor olvidarla).

3. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Efectivamente te doy la razon, eso dichoso pinganillo coacciona a los corredores, quedando toda su libertidad a expensas del director, ciclismo del aburrido es lo que impera en estos momentos en las 3 grandes, todos cogidos de la mano hasta los ultimos 3 km, que bueno
    cuando veia uno a sr. hinault atacando de lejos.
    Saludos

4. espia

espia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el pinganillo es un articulo de uso para sordos:estan muy avanzados,son minusculo y no afectan a los demas sentidos de la personas.cada uno piense lo que quiera pero pongo aki observacion para k cambieis de chip:en el ciclimos tenemos puntos negros k nuestros ojos no llegan o alcanzar .podemos tener depieste por algun paisaje .y pienso k este aparatito k viene costando 500 euros y ay muchas paguina k los venden te puede salvar la vida en un descuido un punto negro o otra situacion de la vida que el compañero k llevas detras si ve y `puede llegar a salvara vida.es un telefono movil o walkitalki reducido.pos eso k si dices k no tas poniendo el valor a tu vida en 500 pavos.paguina dnd ver www.factoriespia.com.un saludazo uno k pasaba x aki:bond

5. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    pinganillo si porque ayuda mucho a los propios corredores,porque un ciclista ve la etapa desde dentro y muchas veces se puede cebar en su esfuerzo o en ataques,en cambio ahi esta el director para darle consejos de cara al final de etapa.

6. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que el pinganillo es la evolución como lo es el carbono y los pedales automáticos. Es necesario es evolucionar.

7. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    Antes un tío estaba fuerte y a 30 ó 40 de meta lanzaba un ataque, o incluso de más lejos, si no llegaba no pasaba nada, pero al lider le iba quemando, al dia siguiente era otro el que rompía la carrera, y al final ganaba el más fuerte, yo creo que ahora gana el mejor en la crono, siempre hay alguna excepción, yo pienso que Contador por ejemplo se podia haber puesto a lanzar ataques desde mucho más lejos al estilo de Perico, de Chiappucci o de tantos otros y se hubiese cargado a Evans mucho antes, esa es la única manera de ganar tours, giros y vueltas para los grandes escaladores del mundo. Esta solo es mi manera de pensar.

Compartir esta página