'Pinganillo' Sí o No

Tema en 'General' iniciado por Emil Gatopeck, 4 May 2007.

?

'Pinganillo'

  1. A favor

    23 voto(s)
    21,7%
  2. En contra

    83 voto(s)
    78,3%
  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pinganillo es indispensable para profesionales. Si no se quiere avanzar a la vez que la tecnologia pues llevar vosotros el tubular al cuello o ir sin cambios que habrá mas espectaculo que quitando el pinganillo.

    alguien se ve sin telefono movil?
     
  2. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    lo del pinganillo me da igual... lo que a mi me fastidia es que en una etapa de montaña con tropecientos puertos vayan todos juntitos "de la mano" hasta los 5 ultimos km de la etapa.

    ya no hay etapas ni gestas epicas (la ultima que vi fué la de landys en el tour del año pasado y será mejor olvidarla).
     
  3. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm

    Efectivamente te doy la razon, eso dichoso pinganillo coacciona a los corredores, quedando toda su libertidad a expensas del director, ciclismo del aburrido es lo que impera en estos momentos en las 3 grandes, todos cogidos de la mano hasta los ultimos 3 km, que bueno
    cuando veia uno a sr. hinault atacando de lejos.
    Saludos
     
  4. espia

    espia Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pinganillo es un articulo de uso para sordos:estan muy avanzados,son minusculo y no afectan a los demas sentidos de la personas.cada uno piense lo que quiera pero pongo aki observacion para k cambieis de chip:en el ciclimos tenemos puntos negros k nuestros ojos no llegan o alcanzar .podemos tener depieste por algun paisaje .y pienso k este aparatito k viene costando 500 euros y ay muchas paguina k los venden te puede salvar la vida en un descuido un punto negro o otra situacion de la vida que el compañero k llevas detras si ve y `puede llegar a salvara vida.es un telefono movil o walkitalki reducido.pos eso k si dices k no tas poniendo el valor a tu vida en 500 pavos.paguina dnd ver www.factoriespia.com.un saludazo uno k pasaba x aki:bond
     
  5. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    pinganillo si porque ayuda mucho a los propios corredores,porque un ciclista ve la etapa desde dentro y muchas veces se puede cebar en su esfuerzo o en ataques,en cambio ahi esta el director para darle consejos de cara al final de etapa.
     
  6. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que el pinganillo es la evolución como lo es el carbono y los pedales automáticos. Es necesario es evolucionar.
     
  7. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Antes un tío estaba fuerte y a 30 ó 40 de meta lanzaba un ataque, o incluso de más lejos, si no llegaba no pasaba nada, pero al lider le iba quemando, al dia siguiente era otro el que rompía la carrera, y al final ganaba el más fuerte, yo creo que ahora gana el mejor en la crono, siempre hay alguna excepción, yo pienso que Contador por ejemplo se podia haber puesto a lanzar ataques desde mucho más lejos al estilo de Perico, de Chiappucci o de tantos otros y se hubiese cargado a Evans mucho antes, esa es la única manera de ganar tours, giros y vueltas para los grandes escaladores del mundo. Esta solo es mi manera de pensar.
     

Compartir esta página