Yo con una bici de xc no iria, pero bueno en las pistas verdes y azules tampoco vas a encontrar nada que no hayas hecho en la rotor. Yo antes alquilaria una de dh o enduro, otra cosa es que fuera una rigida endurera con horquilla y ruedas tochas entonces es otro rollo. Aparte del integral te recomendaria rodilleras, coderas, guantes largos y ropa no de licra pq el riesgo de caida es muy alto y cuanto mas protegido vayas pues menos daño te haces.
pues ya que habeis retomado el tema, como veis ir con una fat, con suspension delantera? Conozco bastante bien las pistas, las hago todas con mi reign de 26. la fat me ha sorprendido en rutas de enduro, en ciertas zonas, va mejor que la reign, traga mas y pasa mejor las raices, piedras y tal, pero la pini tiene poco de eso. Evidentemente los saltos, ni de coña, pero si que me gustaria probar a ver. Como lo veis?
sin problemas, tendras que hilar mas fino pero te lo vas a pasar mejor rodando mas lento. El año pasado en vallnord rompi llanta con mi reign, la deje en el taller y alquile una rigida que era lo unico que quedaba, sin ningun problema pase el dia de bikepark (habia pagado ya FF), me lo pase mejor de lo que esperaba la verdad, eso si controlando para no caerme y para no romper la bici. eso si, te vas a poner fuerte!