ramonpa, te envíe un privado por el tema de las pegatinas y estoy esperando que me digas algo... Bonita bici por cierto. Saludos cordiales...
Pînilla lo siento mucho pero como dije qeu no hacia mas en el post y me siguen llegando demasiados no contesto a muchos, ese es el motivo sin mas, lo siento mucho por todos los que como tu preguntaron y no tienen respuesta pero no es por otra razon. en breve volveremos al ataque mas organizado y mejor para darmejor service a todos y para los que quereis unas pegatas La pintura al final opte por la de coche si, y lo de pintar bikes pues oye en tiempos de crisis todo lo que venga bienvenido sea, ahora estoy haciendo una chapita para las chupadas de cadenas, a ver que tal queda
¡¡¡¡¡ Muy buen trabajo !!!!!! Yo animo a cualquiera a que pruebe ahun que sea con una bike vieja,¿quien sabe?. Yo tambien hago mis pinitos,cuando acabe la Iron Horse,ya colgare fotos
Esta muy bien esa pintura y ha quedado muy espectacular. Ahora necesitamos mas datos, si os parece: Tipò de lija. Cantidad de pintura. Forma de secado, al aire o pasada al horno. etc..... Gracias
pues pintura la que pidio el cuadro ni mas ni menos, barniz podia haber metido una capa gordisima como las que traen de serie pero mira si me caigo y se levanta mucho la vuelvo a pintar jeej secado por supuesto al natural, media hora cada mano de pintura y un dia el barniz, tambien decir que es aconsejable luego dejar endurecer un par de dias el conunto montado o sin montar por si las moscas
Que guapa te ha quedado!!! A parte de estar muy bien hecho, el diseño me gusta bastante mas. Enhorabuena y a disfrutarla!
Preciosa, mucho mejor que la original. A parte de haberte quedado bien, tienes la satisfacción de tener una bici "única" y habertelo currado tu. Felicidades
pues depende el sitio, pero la pintura es de poliuretano y el barniz de carroceria con catalizador saludos
pufff increible!!!la verdad es q te ha qedado genial yo estoy a ver si me animo q el marron de mi cuadro es mu feo jejeje Enhorabuena