1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pintada de BBMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por velo_69, 29 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues no, pero a lo mejor tu quieres repetir.
     
  2. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Muerto el perro, se acabó la rabia.

    Dios que buena! hazme miembro de tu firma :)
    Me pido el numero 5 hahahhha
     
  3. ][RCH][

    ][RCH][ Novato

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Aristóteles, no?


    Por cietoh una bike mu' molona pa' hacer unoh derrapeh y llevarteh a la lorenahh al decampaoh!
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    y la cosa sique y sigue,tanto llenaros la boca conque para ser un buen biker no hace falta una buena bike y en cuanto aparece una bike que no cuesta 400 euros os liais a decir que solo vale para derrapes y caballitos.me parece que en el fondo la mayoria soys unos pijorrios,solo os artais de kejaros y de bacilar de vuestras bikes y mandar a la ****** las demas.sois pa echaros.

    un saludo,el tema se ha ido totalmente de madre.
     
  5. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Se puede decir más alto, pero no más claro

    Un grandísimo

    +1

    mejor cerrar el post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página