Pintada en Torrejón, ¿fue alguno de aquí?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Geteciclo, 11 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    eso de la pintada yo lo veo bien, en la mitad de los sitios no podemos montar y eso tampoco es justo

2. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    que me vas a decir que si estas en un foro de bicis el avatar y las firma tiene que ver con las bicis por narices??? simplemente pongo lo que no me gusta de la vida y lo que me gustaría.. al igual que silence tiene a una adoptadora de animales en su firma porque le gusta que los animales no sufran...

3. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro *****, cada uno puede poner lo que le salga de la poia en su firma, pero tambien parkour, pueden verlo niños, y ser malinfluenciados por una imagen, pero ierto es que puedes poner lo que queras, a ninguno de los dos os falta razon mens
    saludos, y no discutais, que si no nos apoyamos entre nosotros quien lo va a hacer.

4. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    na na si la otra vale es normal que digáis algo por eso la quite pero.. no se... si ahora tengo que poner de firma lo que aquí al señorito del guste va de culo ya te lo digo... lo siento mucho si eres facha o te mola ver a un payaso haciendo sufrir a un animal pero a mi no me gusta... y por eso lo pongo para reivindicar que esas 3 cosas son las 3 peores cosas del mundo

5. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    peor es que nosotros nos gastemos dinerales en un trozo de hierro para pasarlo bien y matar el tiempo mientras niños mueren, pero que mas da, la sociedad lo ve bien y no pasa nada ^^

6. alexbiker

alexbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    erriberako tampoco te pasas chaval montar en calle tambien esta proibido,no?y tomar drogas alucinogenas tambien(sarcasmo,cinico)

7. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    frases tipicas de niño moditas que intenta ser diferente aciendo lo mismo que los demas...puedes contestarme pero seria inutil...

8. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas que por decirte que a lo mejor te mandan quitar el logo nazi yo sea un facha, lo único que te digo es que hace tiempo ya se preparó una gorda porque un bmxero de valencia colocó un símbolo anticonstitucional y los "rojos" por decirlo de alguna manera se quejaron. Entonces se acordó que tanto unos como otros deberían dejar la política a un lado y no meterla en este foro.

Respecto a los toros estoy completamente de acuerdo contigo, no lo pongo en mi firma porque aunque lo ponga no va a ir a ningun sitio y aplaudir la anarquía... no se chico. Tu as estudiado el sentido de la anarquía? es decir ahora mismo como hay anarquía entro en tu casa y me llevo tus bicis, te reviento el ordenador y me llevo tu play station 3 que yo no tengo y cuando me estoy llendo por la puerta grito VIVA LA ANARQUÍA!!!! como que no es muy coherente no?. Yo no te voy a decir que quites la firma pero madre de dios la que te espera si sigues con ella.

Leelo desde el buen royo igual que yo sobreentiendo que no me as querido llamar facha.

9. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    tu eres libre de poner lo que quieras en tu firma y nosotros de criticarla ...

10. miguel_vitoria

Me Gusta recibidos:
    0
    rastas anarquistas me da a mi que no....

11. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Error.
    La anarquía consiste en la ausencia de leyes, mandos y propiedad privada dentro de sistema de gobierno, pero eso no significa hacer lo que te salga de las pelotas. Se sustenta en la autogestión, el respeto mutuo y libre pensamiento. Quiere decir, ser una persona civilizada dentro de una libertad total donde no tienes ataduras para hacer lo que quieras, eso sí, respetando a todos los seres humanos. Rollo nü rave donde puedes hacer lo que quieras mientras no molestes a tus compañeros. El problema es que gracias a los anarquistas de palo que se cuentan por miles (mucho de ellos niñatos en la franja de edad 15-19 años, que luego acaban currando de 8 a 5 en una oficina con corbatita y casado a los 23) que salen a la calle a quemar contenedores, pegarse galletas con la policía y romper lunas poniendo como excusa la anarquía, la gente comienza a deformar el concepto. Lo único que consiguen es dar *********** a los principios que supuestamente defienden de una manera tan vehemente. Cuando en vez de romper mobiliario urbano lo que deberían hacer sería instar a la gente a que vote en blanco en las elecciones para que ningún partido sea elegido y se pueda tomar la calle en pos de la anarquía. Aunque no deja de ser una utopía ...

12. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    que me estas contando???? dejas un poco de libertad y esto se convierne en un foro de politica en el que todos se pican haber quien usa mejor la wikipedia xD

13. miguel_vitoria

Me Gusta recibidos:
    0

sinceramente crees que funcionaria la anarquia mundial? molaria pero suena a utopia en plan termination, la modita es ir pintando anarquias y si te reban la bici a denunciar jajajajaj

14. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No uso la wikipedia, hamijo, cree el ladrón que todos son de su condición ... (o eso decía mi abuela) Sólo corregí educadamente a un compañero del foro el cual me pareció que cometió un error y lo aclaré, el problema es que el rollo es como en la guerra, ¿no? Que cuando no sabes por donde te vienen los tiros te empiezan a temblar las piernas.

No, no creo que funcionase habiendo personas que se ríen de la idea. Por eso remarqué la palabra UTOPÍA, debería haberla puesto en cursiva, negrita y subrayada.

15. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    solo hay que ver tu avatar y ya sabemos por donde van los tiros ...

16. miguel_vitoria

Me Gusta recibidos:
    0
    ami? o a parkur o a sickx? que no me cosco xd

17. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    dejar la politica, hablar de bmx que es de lo que se supone que entendemos. que seguro que entendemos de sistemas politicos lo mismo que un cani cree que bmx=monty.

18. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí ... por la zona Gallows van los tiros, tercera mosh pit a la derecha. Pues lo dicho amigo, que después de no saber por donde van los tiros se empieza a disparar en todas direcciones a ver si se acierta.

19. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    iva por sickx pero bueno yo paso del tema
    aqui la gente tiene el ego subido que no veas ....

Última edición: 13 Ene 2010
  20. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si tranquilo se lo que significa la anarquía jaja pero no la apoyo al 100% pero.. creo que es mejor tener una anarquía que lo que tenemos ahora, que lo único que se apoya es a los ricos que hacen sobornos y 40.000 cosas para seguir siéndolo y la tortura animal que lo tratan como un arte...y como esas dos cosas 20.000 razones para para preferir anarquía que la cosa esta rara que tenemos ahora

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página