Pintada en Torrejón, ¿fue alguno de aquí?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Geteciclo, 11 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es que para ser rico tiene que ser pijo asqueroso y odiar a todo el mundo??
    Que es que para ser buen estudinate tiens que tenr gafas y ser una ****** que te pise todo el mundo?
    Que es que para ser abogado tiene que probenir de una familia pija??

Venga tio métete los idealismos por donde ya sabemos todos

2. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    tu no se si eres tonto o lo siguiente que ideales ni que poyas en vinagre hablas te digo que el anarquista no cree en dioses y si eres rasta y siges la filosofia de rastafari tu tienes un dios ZAS!!!!! tanto que presumes de fumar y de ser un autentic rasta...

3. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si soy un autentic rasta tendria que seguir la religión al 100% etc etc... y no la sigo ni un 10%... yo soy rasta y ya lo dije mucha veces por que me mola el rolo rasta y demás y respeto su religión y se mogollón de cosas sobre la cultura rasta, no por fumar porros ya eres un kinki que va a robar a alguien, no por llevar rastas tienes que consumir hachis o maria, etc etc de cosas como por ejemplo mucha gente piensa que por vestir ancho pantalones caídos y demás ya eres un chico problemático... y que sepas que la cultura rsa mas o menos es parecida al anarquismo ya que se lleva el tema de ayuda a todo el mundo que puedas/te lo pida y mientras no me molestes yo no te molesto por lo demás puedes hacer lo que quieras

4. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso no te lo discuto tio...

5. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas rastas, no eres rasta

6. -rubenn-

-rubenn- Señor del cromoly

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema se está desviando un poco xD A mi me da igual lo que pongan de avatar/firma si hacen algo mal pues rectifican y ya esta, no?

7. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien esta dando pena y talh..
    dejar el tema de la politica aparte que al final hay mil paginas y no se llega a nada

8. conpocomelomonto

conpocomelomonto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parkour cuando crezcas entenderas lo que estamos pensando todos lo que somos mayores que tu
    ahora, que sigue defiendiendo gilipolleces para un mundo perfecto, sigue defendiendo UTOPIAS, y veras que ****** te vas a dar en la vida campeon

9. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si pera es mejor ser preso del capitalismo o odiar a alguien por ser de otro color o raza... o apoyar la tortura animal y verlo como cultura etc etc de gilipolleces varias del capitalismo y estúpidas leyes
    yo no vivo para trabajar tío... prefiero mil veces pedir que tener que trabajar durante toda mi vida y desperdiciarla porque si no trabajo no puedo pagar X cosas que todo ser humano debería de tener gratis...eso no lo veo muy normal... que vivas solo para trabajar ya que si no trabajas no tienes dinero, si no tienes dinero no tienes derecho a nada...yo vivo para vivir no para trabajar y desperdiciar la vida en pagar a cuatro ricos de ****** que al fin y al cabo los único que tiene beneficios son ellos, que me digas que lo van a invertir bien, pues vale me daría igual, pero lo van a utilizar para comprarse un ferrari y lucirlo por ahi y a los tres días estrellarlo y comprarse otro o para limpiarse el culo porque el papel del bater les raspa y les hace heridas..

10. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    ya entiendo lo que le pasa a este , no ha podio conseguir el dinero pa la bici ...

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    tema desviado,post cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página