Eso que has hecho es un grafitti. Para la ley da igual los motivos o si es un dibujo bonito como este o una guarrada de firma como hacen otros, Personalmente prefiero un graffiti bien hecho a un muro de cemento, pero está prohibido y me parece de risa que preguntes si esta permitido pintar la paredes o la carretera, yo siempre digo: si todos hiciéramos lo mismo... y la respuesta cae por su propio peso, es obvia, NO. Por cierto no pones foto de como a quedado la columna, si ha quedado como estaba antes o si se ha quedado guarreada y sucia
No te preocupes amigo, que ha quedado perfectamente limpia y mi tiempo me llevo. Lo que me impresiona a veces con este foro es que puristas somos a veces con algunas cosas sin apenas importancia y cuanto pasamos de otras que si son importantes
A mi me ha encantado el hilo y me has sacado una sana carcajada :-D Por otro lado se ve que en cuánto te diste cuenta del tema, lo arreglaste y no por miedo a la multa. Así que por mi parte olé tus cohones compañero jajajajajja la próxima una pancarta y así la GC a ver si se ponen a hacer algo productivo y no tanto pasear ;-)
Esto es un foro de opinión, si tú intención al abrirlo era que todos te apoyemos creo que estás equivocado, sin acritud. Yo me sigo reafirmando en lo mismo, es más, me parece, con todos los respetos, por supuesto, una acción un tanto "sucia" eso de pintar el mobiliario público.
¿limpiando el dibujo con el estropajo y el Kh7?, pffff. Le das con espray blanco y a correr. Hace veinte años que teníamos que andar a escondidas de los gendarmes para pintar en la carretera de los colosos pirenaicos ánimos para Indurain.
En el suelo lo veo menos malo e incluso se perdera con el tiempo pero en las paredes ,vigas ,puentes etc no me parece bien ,esos si si todo el mundo lo borrara como tu seria la repera ,chapoo por ti aunque fuese casi obligado.
Me parece que el que te equivocas eres tu majo, que parece que estas por encima del bien y del mal en todos y cada uno de los sitios donde te metes. Ya comprendi que esta mal y de mi error y si me multan para regocijo de alguno, pues me jodo y la pago. Solo buscaba algo de luz sobre el tema, pues en todas las carreras veo infinidad de pintadas y no solo en la carretera y yo particularmente jamas he visto que a nadie le llamen la atención, en definitiva solo buscaba una sonrisa por la situacion que pase, como dice el amigo "akmann 2".
Si hubiera sido mas rapido y sencillo, pero me dijo que tenia que quedar como estaba y el cemento no es blanco
Nosotros hace muuuuuuuchooooooos años hacíamos alguna escapada a pintar antes de la vuelta a España, pero siempre en la calzada y a escondidas. No se como estará el tema ahora, hay veces que por la tele se ven verdaderas exageraciones, km y km pintados, eso no se hace en 5 minutos a hurtadillas como íbamos nosotros...
Menos mal que alguien le dice las cosas. Por cierto, encuentro bien que la GC te llamara la atencion ya que es un deterioro del material publico, sin embargo, un 10 para ti por borrarlo y tomar nota. Saludos!
cada acción conlleva una reacción la reacción lógica por manchar el mobiliario publico es una suculenta sancionan saludos
Evidentemente, pero es que otra persona hubiese pasado de borrarlo igualmente. La funcion de la GC es dar escarmiento a malas acciones, en este caso ya se ha hecho, sin multa (de momento y esperemos que no). A base de multas la sociedad tampoco aprende que no se deben hacer las cosas. En vez de multas por mal aparcamiento, etc, se podrian hacer obras sociales. Pero este, ya es otro tema.
La verdad que no le veo ninguna logica a esta rama .... Si todos hariamos pintadas animando a los corredores que pasaria? Bastante ****** Tiran Ellos solos ( envoltorios , bidones, botellas de agua , etc ) Como que , para que nosotros contaminemos visuslmente las carreteras . Saludos
A mi me gusta ver las carreteras pintadas en un puerto. Entiendo que debe estar prohibido, porque todos los que he visto, siempre pintan con nocturnidad y alevosía. En mi caso nunca lo haría, porque no soy tan fanático de ningún corredor. La próxima vez ya sabes, un frontal y la noche antes
Puede ser, lo borre por dos cosas una por evitar posible multa como es lógico y otra por que me hizo ver que estaba mal y que no se podía hacer. Ahora bien si me hubiera guiado por la opinión de los dos guardias civiles con moto que allí se quedaron conmigo, pues no la hubiera borrado, pues me dijeron que lo dejará estar, que el compañero de tráfico no iba a volver por allí y alguna perla más que no voy a poner aquí.
No. Lo borró pq fue informado de que lo que hacía estaba mal. Cosa que él desconocía claramente, o lo hubiera hecho a escondidas. Flipo con la comprensión lectora de este país ,así no me extrañan las tanganas que se montan en otros hilos, si ni siquiera la situación más sencilla somos capaces de comprenderla. Saludos!