El resultado es muy bueno en las fotos no se aprecia todo lo bien que quedo, la parte de los tirantes cuando no le da la luz parece negra pero con el reflejo del sol es un azul metalizado muy bonito, al igual que un trozo del tubo superior. La verdad que 270 euros es una pasta pero si quieres darle un cambio a la bici y que te quede de **** madre merece la pena y puedes hacer el diseño que tu quieras, tambien me pintaron la tija y la potencia del mismo tono que el cuadro este era el antes,no tengo ninguna foto pero esta era mi bici http://www.light-bikes.net/gallery/thumbnails.php?album=3 Despues, por que ya no la tengo la he vendido para cambiar el cuadro por un System six
Hola a todos , mande a pintar mi cuadro estas navidades y la verdad es que he quedado bastante descontento , lo primero es en el tiempo de espera , me dijeron que con las fechas de navidad me tardarian 1mes por las fiestas , y al final fue mas de 1mes y medio , pero el problema vino cuando me llego y es que entre que habia partes que no estaban bien lijadas y se notaba el relieve y otras zonas venian con defectos de lleno de poros , pero lo mejor fue ver como debajo de la vaina trasera derecha venia un trozo de cinta de papel pintada y barnizada , increible , les llame y se lo dije , se lo volvi a enviar y despues de 10 dias mas me volvio a llegar , esto era ya febrero y aun asi , todabia tenia alguna cosa , pero decidi dejarlo asi , ahora despues despues de 3meses de uso tengo 5canes de piedra que se ha saltado la pintura , parece increible , pero en cuanto te de una piedra salto seguro . Mi opinion es que por el precio que te dan no merece la pena ya que te cuesta mas de 300e y en 4 dias la tienes entera marcada , un saludo a todos.
Pues ***** qué putada. Yo la tengo pintando en Masayo bikes, hasta fin de mes no la tendré, así que ya comentaré cómo me va. Salu2
Pon las fotos aquí, pero sobre todo en el hilo: Censo de bicis con cuadros chinos montadas. Tengo ganas de ver cómo te ha quedado. Es que tengo dos cuadros chinos pintando en Masayo. Saludos.
Te ha quedado preciosa. Ese masayo es un artista. Ya te diré cómo quedan los míos. Y ahora a disfrutarla. Salu2
Me podeis poner como comunicarse con Masayobikes ? trabajo impecable el que le han hecho ,yo conozco otra persona que no quedo muy contenta con el trabajo de arte en ruta me imagino que se habran puesto las pilas por que les estan saliendo competidores y buenos
Siento decirlo, pero personalmente no me gusta demasiado. Pero está claro que eso a tí no tiene porqué importar. Disfrutalo que de lo que se trata.