Eso dalo por hecho.....tengo que lucir tu obra por donde vaya..anillo verde, todo los semaforos etc.....
Es impresionante!! Dime precio (por aqui o MP) para pintar en una tija un nombre. Solo eso. Un saludo!
Piña, Quedamos cuando quieras y nos damos una vuelta, pero despacio que con la cria salgo tres veces al mes y las subidas me matan....
Lo tengo en la mano, todo perfecto, se lo he enseñado a toda la empresa. esta tarde lo monto y pongo fotos. Gracias por los vinilos y por la esponja de la tija, es todo un detalle por tu parte. A quedado genial. Un saludo
mmm esa esponja para la tija es muybuena idea creo que la voy a copiar para la mia que es igual que la tuya
Hola Raponcchy, Ya lo tengo montado pero no cogi la camara, he tenido a la niña malita y no he podido montar, mañana me doy una vuelta y pongo las fotos. Y tu, todo bien? si haces mas trabajos avisame.. Un abrazo Raul
Ok Raul espero que no sea nada lo de la peque y se mejore pronto, en cuanto haga otro trabajito pondre las fotos para que las veas lo dicho a cuidarse y seguir bien
yo tambien he estado trabajando estas dos semanas y no he podido hacer nada de pintura, pero ya estamos aqui otra vez
Tengo un bici antigua de mi padre, quiero restaurarla este invierno, te envio fotos y me dices que se puede hacer. OK?
sin problemas Raul, he restaurado una orbea antigua, cromar no puedo pero si pulir que se queda casi igual, bueno ya me envias fotos y la vemos, por si la quieres con las letras originales o demas, Un saludo y cuidate
A diferencia del trabajo que hiciste en la horquilla de exposicion, esto si que me gusta y mucho. Buen trabajo compañero. Un saludo.
gracias compañero, me alegro, estoy contigo que fue un error, ya la tengo pintada de nuevo subire fotos a lo largo de la semana
Como mola, no creas que es mala idea una Start Up de personalización de objetos (no solo bicicletas, torres de ordenador, carcasas de moto, etc.) te haces una web informativa y a ver que tal.
IMPRESIONANTE, como todos los trabajos que hagas queden tan bien como este ya te pueden ir saliendo brazos. Yo de ti me hacía una web como dice sharly y si no sabes como hacerla mandame un mp.