Que va, no creo que pese tanto. ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ---------- Ya está pintado de rojo y los tirantes y vainas de blanco.
Las fotos haber si las pongo más tarde, de todas maneras faltan los vinilos. Voy a aprovechar para actualizarla un poco, empezando por los frenos.
Le estoy intentando instalar un manitou swinger 6x y me encuentro con un problema en el diametro de uno de los ojos que tengo que hacere un apaño, haber como se lo hago. Tengo que hacerle el agujero de D15 pero no está la cosa sencilla. Comprobe si toca el muelle en el cuadro y no toca. Miré con un muelle de 2,5. Tambien pondré fotos.
:eh? Si te entra el swinger te llevo a un sitio que la gozas, pero bien... ah! traete las protes e integral. :-D
Chico simplemente ,PRECIOSO.La mia cuando este mas rayada,la pintare +-igual.(cuidala).¿la orquilla en blanco no? saludosss
Ya he decidido cómo voy a preparar el Manitou, en principio casquillos, pasadores y tornillos nuevos. Si le vais a preparar un muelle a la Enduro no cojais un Manitou. Pero bueno yo es el que quiero. Me toca poner el mono, haber si me vale ... ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- No. la fork va negra. Aunque no descarto pillar una 36 blanca.
una aportacion compañero! ya está pintada, ahora toca los vinilos verdad? pues con el vinilo efecto carbono debe de quedar de puñetero lujo las letras de specialized