Sí, estoy esperando los vinilos. Pero no serán efecto carbono. Bah, a mi tampoco me disgusta del todo. Algo voy avanzando porque toda negra era fea de co*ones ....
Creo que un monocolor seria mas acertado, da mas toque bici de categoria, ten en cuenta que los acavados y la linea de ese cuadro son muy elegantes y estan muy sobredimensionados con lo que un color fuerte recarga en exceso. Con los vinilos igual triunfas, pero vigila no sobrecargarla mas. Es una opinion, pero te tiene que gustar a ti, no a nosotros.
Una idea tonta, y si con vinilos en blanco en el triangulo pricipal y rojos en el vasculante te curraras unas plantillas para unificar el conjunto? Rollito a esto:
Buaaa, acabo de leerme todo el post jejeje asi blanca y roja se da un aire a una stumjumper del modelo antiguo.
Acabo de leer el post y coincido contigo el lo soso del negro, pero como la has dejado... No se, al negro haber perfilado unas lineas blancas o rojas por triangulo principal, vinilos de la marca en blanco...Pero como se suele decir es cuestion de gusto. De todas formas tienes un maquinon. Saludos y a disfrutarla.
La Claymore es un bulo, no existe, je, je, ... Está ****** encontrar los The One, ... el distri no los tiene hasta dentro de un mes.
Despues de resolver unos cuantos problemas personales, vuelvo con mi querida. Ya tengo todo en casa, este finde queda lista. Os pongo unas fotos para que la veais. Ya la vo alguna gente en directo y todos coincidimos, ... un acierto. Faltan los vinilos, hoy por la tarde los pongo. Ver el archivo adjunto 2413292 Ver el archivo adjunto 2413291 Ver el archivo adjunto 2413290
Otras dos: (teneis que perdonar la calidad de las fotos, son con el móvil. Cuando esté liquidada se las sacare más guapas)
Esta muy guapa en ese color negro... me encanta, ahora que estas ultimas fotos de esta roja tambien mola lo suyo, en ambos casos muy gorda las dos
Ese rojo, en vivo, tiene que brillar de lo lindo... (Pero para mi gusto, el basculante en negro o en rojo...)
Pues a falta de alguna pijotada, ... la doy casi por liquidada. Decir que la gente que la ve en directo se queda acojonada, a mi me mola mucho mucho.
Te ha quedado muy chula, sobretodo el detalle de los gráficos, ahora veo la mía con la pintura de serie y me parece una ******, jajajaja, felicidades!