Hola chicos, yo no decapo los cuadros lo chorreo, es mas rapido y no afecta a la composicion del cuadro, y si se supone que te dan una grantia de por vida jamas podras pintar ese cuadro por muy mal que este? bueno voy ha contestar por mp esas preguntas de precios que me han exo por hay, mañana o pasado terminare una orbea olimpia antigua que me han traido y ya colgare las fotos.
Hola chicos, yo no decapo los cuadros lo chorreo, es mas rapido y no afecta a la composicion del cuadro, y si se supone que te dan una grantia de por vida jamas podras pintar ese cuadro por muy mal que este? bueno voy ha contestar por mp esas preguntas de precios que me han exo por hay, mañana o pasado terminare una orbea olimpia antigua que me han traido y ya colgare las fotos.
Si además de ser el pintor eres también el que ha hecho el diseño ... mis felicidades por lo primero y por lo segundo. La bici está chulísma y los acabados parecen estupendos.
gracias, a todos me estais sacando los colores, haber si pongo la de carreras que he restaurado, para un cliente, por que la verdad que esta la cosa muy parada, la verdad que tampoco llevo mucho tiempo en esto y la gente de los alrrededores todabia no me conocen, pero hay estamos intentando salir del bache como se pueda,
Impresionante, ya te lo dije en el post de cuadros de carbono. Me gustaría que me dieras precio para una stumpjumper fsr (es doble) y ya te haré unas preguntillas sobre aerografía (soy un humilde aficionadillo) siempre y cuando no te moleste, claro. Saludos
http://tinypic.com/ Eliges imagen, en resize selecciona 15", upload, metes el captcha, y pones el link de "IMG Code for Forums & Message Boards"
gracias edu20, si lo que me pasa que el ordenador esta mas paya que paca. y no te de pereza preguntar que para lo que quieras y pueda contestarte te contestare.