Tiene que ser una pasada montarte en algo que "has creado tu", o por lo menos has sido parte bastante activa...enhorabuena y a disfrutarla. Pd: yo no me hubiese atrevido a poner las pegatinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Es una PRECIOSIDAD! Una pregunta que no has contestado, ¿donde condigues la imprimación, la laca y la primera base? Se que la pintura en un taller, pero lo demás no me ha quedado claro. Un saludo y a disfrutarla con salud
Te ha quedao muy bien; me gusta mucho el color que le has puesto. una preguntita: ¿dónde o cómo has sujetado el cuadro cuando la has pintado, imprimado, etc? Bueno, dos:¿qué tipo de soporte ha utilizado? Saludos!
Yo quiero hacer lo contrario que algunos de vosotros, me explico, tengo un horquilla rígida pulida y quiero pintarla en negro. - ¿Hace falta quitar la capa de laca no? ¿Será bastante con un decapante? - Para pintarla, no tengo pistola ¿con un spray queda aceptable? Gracias por el post, este es de los que se guardan...
Es la decoración más bonita que he visto para una fuel de laaaargo!!ni el project one ese que te eliges tu la pintura...chapeau!!!
Recopilo Todos Los Alagos Que Te Han Dado,y Algunos Mas.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
En dos palabras ¡ im--prezionante!!.Preciosa ,ya tienes trabajo si te falla el tuyo ,que espero que nó.Enhorabuena.
todo el material lo consegui en el taller es todo de pintura de coche,aunque lo hay en sprays en tiendas de bricolage.
con que lo lijes un poco servira,no hace falta quitar toda la pintura o laca. el spray te sirve perfectamente.tambien hay lacas en spray.
Estos posts deberian de gestionarse de manera que no se perdiensen con todos los otros, haciendo uno en limpio paso a paso, sin comentarios y con chincheta para que no se pierda. Troncoquemado eres un crack, a ver si puedo colaborar haciendo posts tan bien currados como el tuyo y los señores webmasters abren un apartado para este tipo de posts. Saludos.
pasanos el telefono del pintor y le pasaremos algun que otro cuadro. Tengo un Conor de la mujer que necesita un repaso. Lo quiere de camuflaje la jodia.
Has hecho un trabajo realmente estupendo. Buen manual te has marcado. Ya me he hecho un pdf para dejarlo en buen recaudo. Gracias.