ya hay ganas de ver qe tal queda, desde luego los colores parecen interesantes, naranja con pulido...........
Una pregunta. El interior de los tubos que forman el cuadro no está pintado, claro. Entonces, ¿no corren riesgo de corrosión?. Porque por ellos circula aire.
El oxido del aluminio es transparente, no como el del acero, que es anaranjado. En el acero, si se oxida, el oxido va poco a poco "comiendose" el material, mientras que con el aluminio, el óxido no avance, se queda "estancado" por decirlo de algun modo, y ese oxido transparente actua como protector del aluminio Mira las ventanas de aluminio de las casas, no llevan ningun tipo de barniz (y si lo llevasen es por estetica). PD: Todo esto me lo explicaron en el isti, si en algo me equivoco es porque se me ha olvidado o porque me lo han explicado mal, una de dos, jejeje :deal
bueno ya esta pintado,el color es muy llamativo,esperemos que trek no saque una fuel naranja,por eso de la exclusividad.fotos del pintado
guapisima tio, te ha quedado super bien pintada. esperemos ahora con las calcas y el lacado...ufff...enhorabuena tio
segunda parte.poner pegatinas,un poco mas y me da algo,ha sido un momento extresante,pero habia que pasarlo.
pd:haber si mañana le hago fotos en la calle veo que los focos de la cabina no dejan resaltar el brillo que tiene.ahora me lo cogere mas despacio,yo tambien tenia ganas de verla pintada.el basculante voy a probar a pulirlo y ver como queda,si no me gusta lo pintare en gris plata. alguien sabe si despues de pulir el basculante lo tengo que barnizar o se queda tal cual?
Que bellezaaaaa :loco, vaya color más guapo tío. Yo le metía el basculante en negro bien lacadito je je
*****, que bien ha quedado. Lo que yo decía, un manitas!!!!!:aplauso3 Yo, al final, me he animado y voy a pintar mi cuadro rígido. :fumao Aunque ya veremos como queda porque yo, mas que manitas, manazas. :cursing De momento ya está desmontado y le pintaré de verde. :saltarin Si sale bien cuelgo las fotos, pero tardaré tiempo en terminarla. :comor3
Te ha quedao preciosa,por cierto,¿le has flexibilizado el barniz?,o se lo has dado normal,yo pinte una horquilla rigida com barniz semi-flexible y la verdad es que aguanta estupendamente los chinazos no demasiado grandes. SALUDOS
Muy bien tio! te lo has currao, se agradecen mucho estas fotos, ya nos la enseñaras montada, un saludo!
Ya ves tio, te tenias que haber venido porque la verdad que las quedadas han estado super chulas y te hubieran encantado las sendas y trialeras que hemos hecho, a ver si a la próxima te puedes apuntar. Por cierto la bici te ha quedado espectacular tio, IM-PRESIONANTE. Un saludo y cuidate.
Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3