***** macho...que artista!!! Te ha quedado de lujo!! No se si yo con una brocha y un poco de maña lo haría igual... :whistle
Buffffffffff que passada lo bien que te ha quedado! Puedes currarte un capitulo del bricomania de como pintar bicis. PD: Te puedo mandar la mia para tu casa, la quiero blanco perla brillante. Es una rigida no te traera demasiada faena. jeje
Hola!!! Un trabajo 100% profesional... :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Si quieres dejar el cuadro de color aluminio, lo mejor es pulirlo y anodizarlo... Otra opción es lacarlo, estéticamente es igual, pero el anodizado te aguantará mejor... Saludos!!!
Muy guapo el color.Espero ver ese basculante pulidito y brillante. Le tendras que poner unos componentes de luxe. Saludos Javier
Muy bonita, si señor Me están dando ganas de hacer lo mismo con mi Giant Nrs ahora que la tengo parada en el trastero. Saludos
Impresionante Troncoquemado. :alloreto Ya tengo ganas de verla entera montadita. Como tambien te han dicho por ahí, yo pintaría el basculantes Naranja. Pd. Es mi color preferido.
que pasada ha quedado genial, con el basculante pulido quedaria muy bien, pero en negro tampoco estaria mal, yo lo haria en pulido con los tirantes en negro mate, para que pareciesen de carbono, pero solo el trozo de tubo no las piezas mecanizadas, estas las dejaria pulidas, igual que las vainas, espero se entienda. Por cierto pon en el titulo que las fotos están en la pagina 9