Hola Lo primero felicitarte porque la bici está tremenda.... Y lo segundo, :saltarin plantearte unas pequeñas dudas que me gustaría que contestases: ¿Como o dónde conseguiste TODAS las pegatinas? Me refiero a TODAS TODAS, que hasta tienes la del tubo vertical ****...:alloreto ¿En que momento del proceso pusiste las pegatinas? ¿Si la pintura está fresca, aparte de poder marcarla, no te salen burbujitas por debajo de las pegatinas al evaporarse el disolvente? ¿Están lacadas las pegatinas? Si lo están, ¿dejaste seacar la base, pegaste las pegatinas y luego lacaste con todo? Perdon por ser brasas, pero esque estoy interesado en hacer lo mismo que tú, y quiero estar seguro de lo que voy a hacer...:whistle :whistle , Gracias, y aunque ya te lo han dicho, JOOOOOOOOODER QUE GUAPA. Me gusta más que originalmente... Un saludo PD: Fotos montada!!!
La unica bici que he visto hasta la fecha que parezca pintada de fábrica. Ya no solo el pintado, si no la colocación de las calcas es perfecta. Pedazo de trabajo profesional. Te lo has currado tio. Saludos.
FELICIDADES, te ha quedado perfecto y muy bonita la combinación de colores Sinceramente te felicito!! Precio por pintar negro mate un specialized hardrock?:canta :canta :canta
las pegatinas las compre en bicicletas belga(valencia)alli compre la bici,es distribuidor trek,le di el numero de serie del cuadro y en dos semanas tenia las pegatinas.cualquier tienda que distibuya trek te las podra conseguir,vienen todas y alguna mas,empaquetadas de lujo,ni idea del precio aun no las he pagado(hay confi).
hombre,que no tengo tiempo para todo,aparte de pintarme la bici,tambien trabajo jeje paciencia que poco a poco ire respondiendo lo que sepa o pueda.