Muchas gracias troncoquemado por responder, seguiré tus indicaciones y consejos y pintaré el cuadro. Espero que me quede como a tí mas o menos, ya que eres un maestro en el arte de pintar cuadros. Un saludo.
Llegan esos casquillos? Por que los cambias? Están mal o aprovechas que lo tienes todo desmontado? Por cuanto te sale el kit de casquillos?
ya han llegado,mañana voy a recogerlos,el basculante ya lo tengo apunto,el amigo forero EL CHUFLA me ha hechado una mano para pulirlo,la semana que viene con eso de las fiestas la monto,pongo pesos,precios,fotos,etc,los cambio porque la bici lleva 4000km y una vez desmontados he aprovechado para cambiarlos ademas de alguna cosilla mas,cadena,direccion,un neumatico,eje pedalier y juntas del amortiguador,el grupo,los componentes,ruedas frenos dejo los mismos solo estoy pensando en la horquilla,lleva una duke xc de 80mm y esta algo tocada nose si repararla a meterle una reba de 100,cuestion de pasta.nos vemos pronto
quedamos a la espera de esas fotitos montada, que la verdad tu proyecto promete un final muy bueno..........
*****... fino fino! 2 comentarios si permites! 1.- para poner pegatinas, se usa un spray o bien mojar la zona bien con agua con jabon (vale cualquier lavavajillas) así, pones la pegata y la puedes mover con total libertad. Muy util para centrarlas y sacar las arruguitas y burbujas de aire. Una vez colocadas en su sitio, la propia pegatina a lo largo del tiempo, expulsa el agua y se queda fija. (24 horas) 2.- si no tienes exito con el pudilo, un negro mate tiene que quedar impresionante con ese naranja! Enhorabuena! Muy buen trabajo! Ahora ponle ruedas de asfalto, que va a dar pena el primer día que haya barro! :aplauso2
bueno,ya han llegado los casquillos y retenes del fox,el amigo EL CHUFLA,tambien ha terminado de pulir el basculante,poco a poco vamos montando la bici os dejo algunas fotos.pronto terminaremos. decir que cambiar los retenes del fox cuesta 10min super facil. PRECIOS, casquillos 40e retenes 10e ah se me olvidaba peso del cuadro triangulo- 1090 basculante- 825 rockerlink- 209 amortiguador- 238 casquillos- 20 ejes casquillos(3)- 74 pivotes v(2)- 19 patilla cambio 19 tornillos amorti(2) 27 tornillos p-bidon (4)- 13 cierre sillin- 46 TOTAL------------------- 2580
joé no me canso de ver las fotos El naranja este se sale Lo unico que le cambiaria seria el color del rockerlink por un negro mate Ya te va pillando forma y esta quedando perita
Muy guapa, la espera ha merecido la pena, ahora solo falta que la vistas como se merece. Saludos Javier
Está quedando perfecta!!! A ver cuando la terminas de montar y le haces fotos en el exterior... Por cierto, parece que el cuadro Fuel en ZR9000 pesa sobre 150gr menos que el Alpha SL.
la vici es una pasada pero tedrias que cambiar la tija que es una garrulada. un saludo. :aplauso3 latano latano latano
Impresionante... pero sigo pensando que la pletina o Rockerlink quedaria de miedo si la anodizas mas oscura (para que haga contraste con el plateado y el naranja), y las cabezas de los ejes del basculante las anodizas en rojo (por pedir que no falta). Muy buen trabajo!
hola a todos de nuevo,ya tengo la bici terminada,el domingo voy de reestreno,el motivo de tardar tanto en montarla es que los retenes de la duke me han tardado mas de un mes en llegar. la bici lleva los mismos componentes que llevaba antes de desmontarla(no hay pasta),pero se han cambiado cosas desgastadas del uso. se ha reparado la horquilla y el amortiguador. se ha camdiado,casquillos basculante,direccion(fsa)eje pedalier(fsa)cadena(xt)pastillas de freno(kool stop)un neumatico(hut phyton)todos los cables y fundas(aligator para cambios) y nokon(para frenos)estos vienen la semana que viene ahora lleva unos provisionales. peso real de la bici,pesada pieza a pieza en bascula de pintor 11,470gr+portabidon(56gr) unas fotillos de la bici,el bomingo cuelgo algunas del estreno.
Troncoquemado, eres un monstruo, te a quedado guapisima, esa la vas a dirfrutar más que si fuera nueva. Enhorabuena y a tirarle millas. Saludos.
estate seguro de que si,pero ahora tengo miedo de rallarla,jejeje,que no,de aqui tres añitos pues otra pintadita.