olvidate de la garantia del cuadro en cuanto lo pintes. Sin más, era un apunte. Que te quede chula. un saludo
Lo ideal es que el del taller de chapa y pintura le guste el mundo de la mtb o practique este deporte,como es el caso de uno donde yo vivo,entonces si puedes estar tranquilo porque te deja una buena faena,de lo contrario tendrás que ir muy al tanto no sea que te pinten por donde no haya que pintar.
pasate por http://www.jotadesigns.com/ un maquina y en su facebook tienen cuadros pintados increibles.
Perdona, aerotec yo tengo una pregunta para ti, soy de valencia y podía ir a llevarte la bici, es un a Specialized enduro, quite me costaría a un color más pegatinas o logos pintados y barniz mate.quisiera algunos logos o pegatinas de la marca y alguno personalizado.gracias
Buenas Yo esta semana me puse en contacto con orbea , por que tengo intención o me gustaría pintar mi alma . Me dijeron que el único centro de pintura y reparación de carbono que tienen homologado por ellos para no perder " la garantía de por vida " es : Arteenruta en Madrid , que es quien repara y pinta cuadros de orbea . Los llame y el precio que me dieron era 260€ aprox y tardaban mas o menos un mes . Lo bueno que tienen , que puedes pintarla del color que te de la gana , por el ejemplo si tienes una alma h50 , pues puedes pintarla igual que la g-team . Un saludo.
Hay unas lijas esponja que se llaman superfine y con eso ya lo puedes afinar bien. No ay que decaparlo simplemente afinar, desengrasar y ya puedes pintar encima. Para un cuadro de bici hay unos sprays que se llaman montana que son muy buenos. Empieza haciendo cantos y la primera mano suave y te esperas 10 min y luego le das la segunda mano cubriendo bien pero sin pararte porque sino abra un gotele d los buenos. La lija superfina se hace en seco y noharas un merde que haciendolo al agua y si no tienes desengrasante con limpia cristales servira. Desmonta todas las piezas que puedas que n6 vayas a pintar y lasque no puedas tapalas con cinta carrocero. Si lo aces en un trastero o parkin kn muxo polvo moja un poko el suelo e8itaras que el polto suba y te quede granulado. Cuelga la bici para mientras vayas pintando veas si vas cubriendo bien el color. Si pintas un color chillon antes dale una capa d blanco.
Hola, soy de madrid trabajo en plaza castilla,y al lado de mi curro en un taller me cobran 60 euros pintarla con el codigo de la moto del jefe( verde kawasaki ) y ya con segui las pegatinas para que se lo ponga antes del lacado. Mi bici es una rockrider 6.3 xl. Ellos ya pintaron la moto y alguna bici. ( le pondre pegatinas de KONA originales.
bueo veo que mi propuesta a sido borrada de este foro.a lo mejor por ser considerada comercial pero veo que al mismo tiempo otras propuestas de negocio no lo an sido sinceramente no me parece nada bien por parte de los moderadores que a lo mejor tambien tiene a buen ver quirar este comentario mio saludos a todos y gracias
Desconozco si los de este hilo han pedido permiso o son socios del foro que contribuyen económicamente. Sus razones tendrán los moderadores. Yo leí tu anuncio esta mañana y estaba seguro de que te iban a borrar y a banear. De momento te has librado del baneo. En este foro no está permitido el ánimo de lucro, y tú promocionabas tu negocio. Si quieres anunciarte, te aconsejo que escribas a un moderador, llegues a un trato con él y contribuyas al mantenimiento del foro. Así podrás publicitar tu negocio. De otra manera no está permitido, y está indicado en las normas. Un saludo
muy buenas con los moderadores me intente poner en contacto con ellos y ni hubo forma y algunos foreros me comentaron que tamoco la hiba a haber que los que me escribieron tambien habian intentado ponerse en contacto con ellos y nasti de plasti que era trabajo imposible y una cosita estas seguro que no hay animo de lucro en algunas de las respuestas de este hilo ? por que yo no di precios pero otros se atreven a ello puedes leerlo por que esos comentarios al contrario que el mio si estan aun colgados que llegue a un trato con los señores moderadores me recomiendas ? esto suena a "yo soy amigo del señor alcalde " muy de moda ahora por cierto y me creo que de siempre en este pais saludos y gracias
Lo que creas que no cumple las normas del foro, repórtalo, pero no te escudes en ello para intentar incumplirlas tu. A lo mejor es que alguien ha reportado tu anuncio (cosa que pueden no haber hecho con el resto), y por eso te lo han borrado.
Josechu, no te preocupes que simplelente es otro post contaminado por alguien que se cree que esta en su derecho de anunciar su taller por la cara en el foro. Pues nada.... seguimos.
Interesante tema, pues tengo la bici que va necesitando una mano de pintura y he podido enterarme de sitios en Madrid para pintarla Es una pena que algunos links no funcionen para ver el trabajo de la gente....
Hola , yo también estoy pensando en pintar el cuadro de dos colores azul y blanco y con mi nombre al lado de la tija del sillín pequeño en negro . ¿Alguien sabe por cuanto dinero saldría en un taller normalito ? , ¿ Algún taller recomendado ?. A , y soy de Salamanca
Hola buenas noches e visto que pintas cuadros de bicis tengo una stevens haze de carbono y querria saber cuanto me saldria pintarla y quedarla original
buenas. yo pinte mi reign en Llantas Jmc, tienen pagina en Fb. Creo que con envio de vuelta, me salio en 150 pavos el cuadro, la horquilla, manillar y bielas, con pintura al horno, aguanta mas que la normal. Llevo ya dos años haciendo enduro, con caidas y pedradas, y apenas tiene dos picotazos