Pintar Bicicleta (VIDEO) fotos bici pag.6

Tema en 'General' iniciado por santi calvet, 1 Ago 2009.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Las fotos de hoy montando el cuadro , al mecánico le caían los sudores por no rayar la BoniCleta , bajo la atenta mirada del 2º mecánico y del Bonilla , ha quedado muy bien montado todo , hasta no han sobrado piezas jejeje luego ya probando que todo esté correcto y las fotos de rigor .

Adjuntos:

2. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    el antes y el después ......... pero para gustos .......... .

Adjuntos:

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A mi me gusta más después de tuneada. Es más personal...:eek:la

Por cierto, muy buen curro.

4. Pillabichos

Pillabichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho más guapa después, todo lo que no sea de serie gusta más.

Me mola el banco de trabajo, se nota que esa puerta ya ha sufrido lo suyo, una pregunta, que boquilla usas, de 2 y tiras más cantidad o una boquilla más pequeña y pulverizas y das más pasadas?
    A mi me gusta más en más pasadas, así evitas el goteo que te pueda surgir.

Muy buena currada, menos mal que no hacia viento sino seria pintura con relieve y mimetizada con el entorno...:D:D

Enhorabuena :bravo

5. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    ja ja ja yo mas qus sudores los veo a todos babeando de envidia por ver como le ha quedado la bici al Boni, tunea a la carta:eek:la, a ver cuantos pedidos vas a recibir a partir de ahora.

PD:tendras que hacer una seccion para los aficionados al biciclaje y te podamos pedir consejos, y ayuda

6. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bien , pero estas fotos no acaban de mostrar la realidad.Teneis que hacerle una fotos a plena luz del dia que se vea bien el trabajo hecho.

Veo que ademas as tenido en cuenta el paso de los cables.As puesto las pegatas en el sitio propio para evitar los rozes....."PAZOS QUE PROFESIOÁ".

7. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa!!!
    te faltaron las pegatas de la horquilla,no??
    a disfrutarla!!

8. viejo_lobo

viejo_lobo olvido caminar

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te a quedado guapisima me gusta mucho como la has dejado un acabado muy profesional

9. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Esas soldaduras en el cuadro y en el basculante, ¿no debilitaran toda la estructura, pudiendo despues partirse en un trato agresivo?, desde luego ese cuadro estaba para tirarlo y lo has dejado perfecto, en hora buena es un placer verte trabajar, aunque yo de ti, para pintar me pondria una gorra y el toque de la niña en el video te ha quedado perfecto, asi que tiene doble merito, uno el trabajo realizado y otro el montaje del video.
    Saludos.

10. Albertovima

Albertovima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo ver el video ¿poque?:sofa

11. priko

priko Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Un espectaculo impresionante , vaya curro...

12. jaime_rgm

jaime_rgm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apañe la mia de carretera con los tipicos spray...
    pero tu trabajo... ***** de **** madree jejee
    ya estoy escogiendo colores para mi cannondale ;)

13. carlos ballester ruiz

carlos ballester ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    inprsionante menudo curro tas pegao

14. histori2wt

histori2wt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, eso sí que es difícil... Bueno, si te lo porpones puedes llegar a hacerlo, pero como vemos, requiere su tiempo, y ante todo su paciencia. Pero está muy bien. felicidades

15. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    A mi también jajaja
    Gracias Angel .

Hola Pillabichos , esa boquilla es paso 1.4 , tengo una pistola devillbis de carrocero con un paso más pequeño , pero le tengo más recuerdo a esa y me adapto mejor , ya digo que hace tiempo que no pinto , y aunque es algo que no se olvida , cuesta pillar el rollo , le daba dos pasadas , una fina de anclaje , esperaba unos minutos a que la pintura comenzara a "tirar" y cuando notas ese punto de agarre le daba la "mano buena" con una carga generosa pero sin pasarme , se puede hacer en tres manos más finas , pero ya no tengo tanta paciencia jajaja aun así ni un solo chorreón , la peor firma de un pintor jajaja

un saludo .

PD. En una mano intermedia se quedó pegada una hoja de esas de pino , y en otra un mosquito jejeje pero luego le di las manos siguientes y no se ve nada :ymca

jajaja seguro que hay gente que entiende de este tema muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que yo , en todo caso yo te puedo teñir el mueble del comedor Caoba , Roble , Nogal , Lacado Blanco o de algún color , pero ya no ejerzo jejeje

un abrazo , a ver si nos vemos pronto .

calla , calla , que la estrenamos hoy , y en la primera subida va el Bonilla y parte el cambio , se ve que montaron mal el eslabón de la cadena , se ha chupado para dentro de los radios , y el Bonilla que es un bruto le ha dado con todas sus ganas y lo ha reventado todo , animalico , en fin , otro día será , al final ni una sola foto he hecho , ya me vale jajaja

Sí , yo no tengo pegamento y el Zebrón del Bonilla no me lo compra para que se las pegue , al final lo compraré yo jajaja

Gracias , no tengo el garaje muy preparado , todo lo contrario , está lleno de trastos y ya me está bien , así no me lío jajaja

Gracias Fer .
    Las soldaduras en aluminio creo que no se hacen quemando el propio aluminio , digamos que llenan con mas aluminio haciendo un cordón más ancho , pero le tienen que dar calor y la zona se debilita un poco , de todas maneras es muy raro que parta de golpe , si tiene que fisurar lo hará al lado de las soldaduras , pero esperemos que dure mucho sin fisurar .
    Gracias por los consejos y la verdad tienes razón , mucho mejor con un gorro de pintor de toda la vida , si todavia los tengo por algún cajón , pero ni pensé en ellos jajaja

Creo que has de actualizar algún programa o algo así , pero de esto si que no entiendo nada de nada jajaja

Última edición: 3 Ago 2009
  16. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Gracias priko .

Todo es manejar la herramienta bien , hay gente que con los spray's hacen maravillas y hasta me han comentado que hay distintas boquillas , el que uso de imprimación hace un abanico bastante majo , pero no estoy acostumbrado en apretar el "botón" ese de arriba y se me hace raro , pero para imprimir me fue estupendo , así ni manchas la pistola ni nada , y total para dar la imprimación está pero que muy bien .

jajaja se me hacia más largo tener que esperar a que secaran las capas que el propio proceso de pulir y pintar , con la edad pierdo paciencia , ¡¡¡ pero eso no era al revés !! cuanto más joven más impaciente , si hasta para eso voy a ser raro jajaja

seguro que con un poco de practica le pillas el rollo rápido , la cuestión es no quedarse parado con e gatillo apretado nunca , siempre pasadas rápidas y seguras que salgan del cuadro o cortando material con el gatillo como si fuera el gas de una moto ( Así me lo explicaba mi primer Jefe ) jajaja

Muchas gracias histori2wt .

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS .
    SALUDOS .

17. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te ha quedado impresionante, menudo curro que has hecho:platano. Muy bueno el truco de lijar la cinta de carrocero para tapar los agujeros, nunca se me habría ocurrido:bravo.

18. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mae mia,pero cuantas personas se necesitan para montar la bike??:melopien:,ta quedado guapa guapa

19. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7

NO todo el cuadro no lo puede debilitar.

Esta claro que es una reparación .El problema no es la soldadura es el cuadro fatigado dijeramos y perdida de propiedades del material este caso aluminio.Si la soldadura esta bien realizada no fisura por el mismo sitio , pero si hay tensiones a los cambios bruscos de temperaturas, producidas por la misma soldadura.

Hay esta bici repara .........A darle caña otra vez .Que un cuadro nuevo esta por la nubes.

20. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Lo cierto es que Santi ha dado un ejemplo de lo que se puede hacer con un cuadro que estaba para tirarlo, creo que es muy instructivo y un alivio para muchos el saber que casi todo se puede arreglar y mas en los tiempos que corren.
    Saludos.

Compartir esta página