Pues nada... ahora a ver los nuevos resultados !! Eso sí, porqué no aprovechas ahora y le pones las pegatinas un poco más "modernas" para que el cuadro rejuvenezca también en "estilo"... a mi me ha encantado la propuesta que ha hecho un compañero... Eso sí... fotos fotos y más fotos!... :cunaoo
bueno.. pues ya esta terminada. El acabado de lapintura no ha sido como yo queria, he tenido muchos problemas para que la pintura me agarrara bien, pero doy por finalizado el trabajo, aunque no descarto volver a intentarlo el proximo verano. Lo que si me deja totalmente convencido es el repaso general que le he pagao,habian cojinetes en el basculante que estaban clavados. En fin ahi van un par de fotos. Gracias a todos, y hasta el proximo brico....
Bueno, pues ta ha quedao original! Ahora tienes bici nueva para una buena temporada! Enhorabuena! ...y el ratito que te has dado montando, ajustando, apretando, aflojando, pitando, lijando... ...a mi me encanta! esto de toquetear la bici, la mecanica y tal es un metodo de relajacion fenomenal!
"ral" es el nombre de la carta de colores y es uno de los más utilizados en los talleres de coches, cada color tiene un número asigando, por ejemplo, el negro es RAL 9005.