Un último apunte, la cervelo que comentas, es fácil si se hace regular. Como el lo hace, con los logos en pintura, no en calcas, y dejando un peso final más ligero que el original, es tela de difícil. Recuerdo que la pintura que trae ese cuadro es muy muy ligera, pero el lo deja más ligero aún. Eso no es fácil para nada. En España, a día de hoy, simplemente no es posible. Yo creo que en España, debido a la demanda que existe de todo lo más barato lo más barato lo más barato, pues pasa lo que pasa. Pero si alguno de los que pintais ofrecierais la opción de más calidad a cambio de un precio más alto, saldriamos todos ganando, no?
nosotros hemos pesado muchos cuadros antes cuando las trae el cliente,por que el cliente nos lo ha pedido, y despues de su lijado y pintado,son mas ligeras. aqui, en España. no hay que irse muy lejos. muchas fabricas les meten una cantidad de pintura y lacado exagerado.por no hablar de los "chinoframes". a dia de hoy es el pintor el que demanda si hace parte de la decoracion en adhesivo o en mascara.en mascara no hay adhesivo,pero para el peso final creeme no hay mucha diferencia. pero ojo! que las mascaras se crean con adhesivos de vinilo eh! lo que pasa se pintan y luego se retiran. o se de que eso de que no se usan adhesivos no es verdad.se usan para todo. si la hay dependiendo del vinilo polimerico,fundido o de corte que se utilize,no visual,si no apreciandolo pasandole el dedo. cada zona o depende diseño te pedira mascara o vinilo,no todos los adhesivos se pueden hacer en mascaras.los logos a color pequeños es imposible por ejemplo o las tecnologias que llevan los cuadros son adhesivos al agua o impresos en digital ecosolvente.
Vamos a ver compañero, no dudo de tu palabra. Pero es que la pintura de por ejemplo una pinarello original lleva un monton de capas y el peso son 250g o más. De ese tipo de pinturas, o de una china, no dudo que las hagais más ligeras, pero una cervelo RCA, o una R5 o algunas Scott, esos cuadros la "pintura" pesa unos 29-30g. En esos cuadros no lo podeis hacer más ligero, y sí, si lo puedes demostrar, pues demuestralo. Respecto a máscara o adhesivo, el peso no influye como bien dices, pero si el logotipo no está bien hecho, en su tamaño, o el estiramiento del tipo de letra o la inclinación de las mismas, queda super cutre, y se nota. El que quiera pintar una china y hacer una falsificación, seguro que le da igual y encima ni se da cuenta de estos detalles, y por el precio seguro que es buena opción. Ahora bien, el que quiera pintar una cervelo o un cuadro caro, si que le importa y si que se da cuenta. Esto es como todo, no es lo mismo un anillo cromado que uno de plata, o una cosa dorada que algo de oro 24kilates. O un diamante y una circonita. Que no sé nota? bueno, no lo nota quien no lo nota, pero el que sabe y entiende y quiere calidad, pues si que lo nota. Pero bueno, por algo es más caro el alemán este, no? No le vas a mandar una china a Etoe...
la mia de montaña la pinto el forero raponchy aqui os dejo el enlace de su blog y donde puedes ponerte en contacto con el y preguntarle hace trabajos de gran calidad como veras en su blog algunos alucinantes http://tito-design.blogspot.com.es/ ahi tambien dejo alguna foto del trabajo que me hizo a mi un saludo
Es mejor ilustrar esto jeje La mía de lejos muy bonita Pero los detalles,dejan que desear, fijaros en el borde de las letras. Dice que es normal y que soy el único que se ha quejado pero para un cuadro de 2000 euros me parece una aberración. Si eso me lo hubiera hecho un amigo guay pero no cobrando. Aparte la pintura se hunde con la uña y lleva muchas capas.vamos que para mi es un pintor de.coches que vio tirón en las bicis
y el manillar.con los logos.torcidos no se si se aprecia Vamos que era.un.diseño sencillo y para.mi ****** el.cuadro.no abrí post para criticarle pero a cualquiera que pregunté le diré mi.caso
puuufffff pues vaya chapucilla que te han hecho la verdad.y en cuadro así pues ya ves........ si se aprecian los logos torcidos un poco y tus zapatillas de estar por casa también,muy guapas!!!jejejeje quién te lo ha hecho esto?masayo?he leído el hilo casi entero pero se hablan de varios y me he perdido. yo es que quiero cambiar un poco la decoración de mi cuadro,es color carbono con 4 detalles en gris y rojo.me gustaría que se siga viendo el carbono pero ponerle una decoración un poco diferente y lo que me hecha para trás es que me hagan algo así cómo o tuyo,para eso me la dejo cómo está que no está mal salvo 4 arañazos. edito:he retrocedido y he visto que la chapucilla te la hicieron en Aerotec. sitio a tener en cuanta dónde no llevarla a pintar jejejeje
bueno pues cómo comenté estoy pensando en pintar mi cuadro pero no quiero chapuzas. buscando por internet he encontrado a esta gente que tienen trabajos muy guapos. alguien los conoce? https://www.facebook.com/Scolors?ref=stream
Mi Consejo Artenruta. De lo que he visto de lo mejor, no se distingue con el original y se de que hablo, pase mi dogma2 de cable exterior a interior y quedó 10.
pues un compañero de salidas se lo llevo a artenruta al final mas de un mes con el cuadro y le hicieron lo que quisieron y no o que les dijo el cliente total mes y medio sin cuadro y sin el trabajo realizado correctamente al final se lo mando al forero raponchy y le termino el trabajo quedando mi amigo muy contento
Sorprendido me dejas, trate con Manuel hace justo un año, me dio plazo de ejecución, indicandome. 1 mes y es lo que tardaron. Les dije cómo lo uqeria, con fotos enviadas por email. Les mande los adhesivos pequeños que no podían pintarse pedidos a la casa. Resultado igual que la original que llevaba el grupo electrónico por dentro. Un compi tiene el modelo 2013 que lleva el cableado por dentro y es imposible distinguir entre la suya y la mía que es del 2012.
https://www.facebook.com/sergio.vergelescribano?fref=ts Este chico es un crack. Sólo hace falta que miréis sus trabajos; además trabaja para ciertas marcas haciendo prototipos de diseño (después estas les dicen a la fábrica el diseño final).