Pintar cuadro

Tema en 'General' iniciado por SerLeGon, 13 May 2014.

  1. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad respondiendome, al final saldre de aqui con un master en pintura ( solo teoria)
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo llevaria el cuadro a un taller y lo pinaria con pintura monocapa de brillo directo.
    vamos,lo que te dicen muchos compañeros.
     
  3. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre pues yo con toda la informacionque he ido recopilando y manteniendo que el color que quiero es mate y que los vinilos queden disimulados y protegidos me parece que la mejor opcion sera pintar, poner vinilos y depues lacado mate.
    Si, me podeis llamar pijoteras, pero la pinto por capricho y me gusta mucho ese color, si no me importara que fuese en brillo y el tema de los vinilos seguro que lo mejor seria el monocapa en brillo y para poner la guinda en pintura en polvo que es mas resistente y el acabado mas homogeneo
     
  4. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Esta tarde he pedido precio a tito design para pintar mi cuadro y en menos de media hora ha contestado, me ha dejado flipando, de entrada lo descarto por que es un pelin mas caro de lo que tenia pensado gastar + 30 euros de ida y vuelta del cuadro, pero realmente me ha sorprendido lo barato que es cuando me ha comentado que el no usa vinilos, que lo hace todo pintado, todas las letras, logos etc... ***** menudo artista habia visitado su blog varias veces y nunca pense que todo eso lo pintara y mucho menos por el precio que me ha dado, repito menudo artista
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    hombre,si tienes claro el acabado mate,hazlo como tu dices.
    yo te decia la opcion fiable-economica,pero esta claro que tienes muchas posivilidades para ese trabajo.
     
  6. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    Si es un pelín más caro, sólo un pelín, que te impide mandarlo y que te lo haga él??

    Si trabaja bien, qué importa un poquitín más?
     
  7. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    Es que encima estoy viendo ahora su blog y es una pasada. Alguna cosa mejorable porque yo soy un **** perfeccionista, pero *****,,, la massi esa en negro mate, que guapada!! y otras que tiene por ahí, anda que yo me lo iba a pensar si más o menos entra en el presupuesto...

    *****, como haya pintao hasta esto de las presiones con el aerógrafo, es que me corro vivo:

    [​IMG]
     
  8. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues que entre el pelín de más y los portes es un 70% mas de lo que me había propuesto como tope, pero aún así no lo descarto del todo ya que es un artista.
    Aún tengo que seguir preguntando a ver si encuentro uno de esos que lo hacen por 50 o 60 euros cerca de casa
     
  9. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues vinilos dice que no usa
     
  10. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    Bueno, vamos al tajo y te haré pregunta directa para dejarnos de tonterías.

    ¿Cuánto te cobra?

    100 y poco con portes, o cómo???, si es así yo lo veo tirao para el curro que lleva el percal, por lo menos de las fotos de su blog....
     
  11. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    ¿100 y poco?

    Yo apuesto por lo menos 300 o 400 mas
     
  12. Pepelurepe

    Pepelurepe Señor de las fracturas

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    España
    Un par de botes de spray de calidad para pintar en mate ya te cuestan 20 pavos cada uno, uno de pintura y otro de laca, sin contar con el aparejo y la imprimacion. Si te sale por 100 pavos en total, es buen precio, yo me he gastado casi ese dinero y no he tenido un acabado como el suyo ni de coña, y sin pegatinas. Te dejo una foto para que lo veas como ha quedado.
     

    Adjuntos:

  13. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues no me parece muy correcto publicar el precio aqui, ya que es un presuspuesto personalizado pero si te puedo decir que te has acercado mucho per los portes no estan icluidos, serian 30 euros mas, tambien tener en cuenta que yo he pedido precio de un cuadro a un solo color, logo y textos en otro y ya esta, tambien dije que llevaba el cuadro ya lijado
     
  14. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues es pensaba yo que costaria viendo los pedazo de trabajos que hace y mira, me equivoque
     
  15. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

    Pues me has dejado sorprendido, menudo artista.
     
  16. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    Bueno, si es de un color con logos, vale, pero habría que ver qué cuesta las obras de arte que hace..., seguro que mucho más, pero es normal, debe costar un huevo hacerlo.
     
  17. gerard72

    gerard72 Novato

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    No quiero ser aguafiestas, pero buscar el precio de pintar un cuadro tan barato me resulta imposible de conseguir.
    No nos dejemos llevar por el aspecto reciente de un pintado de un cuadro de una bici, un coche, una fachada, un suelo, etc, recien pintado es una pasada, impresiona el aspecto del acabado y sinceramente, te hace sentir orgulloso si lo has hecho tu mismo, tu pintor, un conocido, etc. Otra cosa es ver, ese pintado, al cabo de un año, dos, tres, cuatro... como cambia la pelicula! de tan maravilloso que parecia, de repente ha cambiado su aspecto por arte de magia. Y es así. Por lo que pagas te dan. A buen entendedor, pocas palabras bastan...
     
  18. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    38
    No acabó de entender si te refieres a Tito desing, me puso que usa pinturas de automoción y aerografia de gran calidad y barniz mate de poliuretano o te refieres a los talleres en general, que quieres decir que ofrecen pinturas de diferentes calidades?
    Pues no entiendo mucho de pintar pero yo creo que hacer logos y textos debe ser más complicado que hacer siluetas, insisto hablando desde la ignorancia
     
    Última edición: 27 May 2014
  19. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    Los logos los hará porque tendrá algún ploter donde corta plantillas en negativo y las traspasa al cuadro y a pintar encima...

    Lo habrá hecho tantas veces ya que no le supondrá mucha historia, pienso.

    Hay plotters con cuchilla de corte y ciertos programas que te hacen el tema, luego sólo tienes que transferirlo al cuadro con una lámina adheshiva o algo y quitarla para dejar el negativo pegado a modo de máscara y a pintar.

    Costará su rato, pero a este de tantas veces que lo hace, debe salirle ya casi por instinto y hasta sin mirar, jaja
     
  20. tins11300

    tins11300 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, lo de los precios...... piensa que es un trabajo artesanal y como tal, es unico e irrepetible.
     

Compartir esta página