Pintar cuadro

Tema en 'General' iniciado por SerLeGon, 13 May 2014.

  1. mayo76

    mayo76 Miembro

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    Refloto el tema, estoy pensando en pintar el cuadro + horquilla y queria saber vuestras experiencias con Tito Desing
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo he intentado contactar, pero no me contesta (tito-design) ,así que..., miraré alternativas como alkonracing o artenruta..etc..
     
  3. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Falso
     
  4. mayo76

    mayo76 Miembro

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    Es raro, yo hablé con él para pedirle precio el fin de semana pasado y respondió muy rápido por whatsapp, y era por la noche....
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Corrijo, me ha respondido hoy, le había ido el correo a otro lado y no lo habia visto.
    Está en contacto y disponible(tito-design), trato bueno y responde.
     
  6. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    alguno podeis poner el precio de pintar cuadro + suspension en una btt de tito design? o el precio de pintar cuadro. es que me interesa mucho
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    No se como andarán los precios actualmente, pero si le mandas un correo con el modelo de bici, los colores que quieres, incluso una foro de como quieres pintarla, te contestara con el precio.
    Varia en la cantidad de colores que quieras poner.
     
  8. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Gracias. Ahora le mando mail ;)
     
  9. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    si te interesa mirar algo por Madrid yo te puedo recomendar a alguien,a mi me an pintado la mia hace un par de meses y me la an dejado de pm
     
  10. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Hola, pues espero que no sea artenruta, porque en mi caso, fueron unos chapuzas grandes a más no poder, a parte de lentos. Priorizan los cuadros de talleres que tienen concertados.
    Y es curioso ver cómo marcas como Trek les daban antiguamente las garantías, y ahora ya no...

    Al final, después de casi llorar por lo que me hicieron, envié mi cuadro a Tito design y feliz de la vida.

    De precio, ni caro, ni barato, me parece un precio justo lo que me cobró J,Luis. De hecho varios amigos le han ido enviando cuadros y de precios por el estilo, así que en mi caso ha ganado un cliente para próximos proyectos de bicis.

    Viviendo en Madrid y habiendo varios que pintan, prefiero enviar a Tito que me pilla a la otra punta de España, por sus buenos resultados. Es lo que hay! Y con wathsapp tratas con él mil ejemplos de colores, diseños, etc...
    En este último sentido, conmigo tuvo muuuucha paciencia jajaja...
     
    • Útil Útil x 1
  11. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    a mi los de artenruta me pintaron uno hace tiempo y la verdad que muy bien,pero este ultimo me lo an pintado en uvesbikes,en Getafe,la verdad que muy bien tb,el precio para mi a sido justo,
     
  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Parece ser que Artenruta pintaban bien, pero en la actualidad han ido a bastante peor.

    Cuando me hicieron la chapuza que me hicieron, me dió por utilizar el buscador de este foro y flipé con la cantidad de quejas que vi. Una de ellas me llamó mucho la atención, un cuadro Klein de acero o titanio (no lo recuerdo con exactitud) al que le lijaron todas las soldaduras para que tuviera el aspecto parecido a una de carbono!!!!!

    Cualquiera que le guste el mundo de la bici, sabe sobradamente que eso es un crimen!
    Aquí cabe recordar que ellos siempre han sido pintura de motos, no de bicis. Pero con la fiebre de la bici, se han querido apuntar al carro..
    El cuadro en cuestión quedó inservible, puesto que quedó sin fuerza en los puntos de soldadura...

    En mi caso, con experiencia propia (para mi desgracia) no puedo recomendarlo.
    Solo puedo contar desde el punto de vista de lo vivido...

    Con Tito design acerté y no he oído malas experiencias, salvo alguna de los plazos. Pero en mi caso, prefiero que tarde y me lo dejé perfecto, a que lo haga rápido y mal...

    Uvebike no pinta mal, pero los logos y letras no los pintan, solo lo ponen en vinilo. Para alguno no le supone un problema, pero en mi caso creo que queda infinitamente mejor todo pintado, cuestión de gustos.
     
  13. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    pues a mi me lo hicieron todo pintado,toda la decoración y letras de la bici pintadas,te dan a elegir entre vinilo o pintado depende lo que te quieras gastar
     
  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Ah pues será ahora.
    Cuando yo les pregunté, me dijeron que solo vinilos...
     
  15. eduardoubd

    eduardoubd Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alguna recomendación para un barniz que proteja la pintura?
     
  16. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    por que no poneis el precio que os cobran? ayudariais mucho a los demas
     
  17. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Cada cuadro, y diseño de pintura es un mundo y hay disparidad de precios. Lo mejor es contactar con ellos, enviar el diseño que deseas y valorar los precios que te den.
    Yo desde luego, despues de ver los comentarios de clientes, me voy de cabeza a Tito Design.
     
  18. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Como os dije antes yo pinté mi trek procaliber en scolors, un trabajo exquisito me costó 300e con las letras pintadas nada de adhesivos, miré el cuadro a lupa y nunca había visto un trabajo tan pulido ni una simple y pequeña burbujita, hoy mismo les e pedido presupuesto para pintar mi scott spark rc ...

    Luego una vez pintado compro los adhesivos de 300 micras en vinilosbici me valen 12e y protejo el cuadro a la perfección...
     

    Adjuntos:

  19. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Pues paciencia!
    Creo que ahora mismo está desbordado. Le envíe el mío hace más de una semana y me confirmó la llegada, pero ya no responde a ningún wathsapp!

    Me da un poco de rabia esa parte. Entiendo que esté a tope de trabajo, pero al menos sería bueno responder a los mensajes...

    He de organizarme para unas carreras que tengo y no sé si tendré en cuadro! Al no responder, no me puedo organizar!!!
     
    Última edición: 11 Jul 2019
  20. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo también pinté la mía en Tito y para responder depende del día y del momento. Esa parte del negocio creo que no la lleva muy bien.
    Tuve unos problemas de burbujas y tardó bastante en responder, tanto que se me quitó las ganas de volvérsela a enviar.
    No volveré a enviarle ningún cuadro.
     

Compartir esta página