Pintar cuadro

Tema en 'General' iniciado por SerLeGon, 13 May 2014.

  1. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Aún así, yo sí que he vuelto a confiar en él. Me dejó el cuadro muy bien acabado y espero que lo vuelva a hacer.
    Igual que digo una cosa, he de decir la otra...
    Lo único hay que tener algo más de paciencia... En fin! A ver si hay suerte y lo tengo pronto para las carreras, aunque me tocará entrenar con la flaca todo este tiempo y hubiera preferido repasar recorridos con la MTB para verlos antes del día del evento.
    Me tocará ir a ciegas, eso si es que la tengo para entonces....
     
  2. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Yo pedi presupuesto y en menos de 12h me dio precios. Eso si, ahora no lo haré ahora por precisamente estar entrenando con ella y estar las carreras a l avuelta de la esquina. Esperaré a octubre/noviembre cuando finalice todo y se la enviaré. Desde luego el precio que me ha dado ha sido excepcional, siendo todo pintado y sin vinilos.
    Ya os ire informando, saludos.
     
  3. athlet

    athlet Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de Tito desing, nada recomendable. La pintura no está mal pero todo lo que rodea al proceso es una **** verguenza. Voy a contar mi propia experiencia con el. Contacte con el vía Facebook y la verdad contesto muy rápido y todo eran cosas buenas. Empezamos con el periplo después de cuatro meses y sigo sin bici.
    Lo primero que me dice que su plazo de entrega desde q recibe la bici son 2o 3 semanas, a lo q le contestó bueno cuanto con 1 mes con los portes. Le mande la bici el semana Santa ya día de 31 de julio sigo sin bici. El primer mes y medio después de mandar mi bici no tengo ninguna respuesta de el de ningún tipo y tarda en contestarme a los mensajes como 1 semana. La primera contestación es para decirme q la tiene lijada y para concretar el diseño entre mensaje y mensaje pasan semanas sin saber nada de él. Total me manda la bici después de casi tres meses y medio .basicamente como el ha querido. La tija la quería pintada de una manera y me tenido q conformar pintada de otra forma ya para conseguir que me mande la bici de vuelta. Desde que la bici estaba terminada asta que me la manda pasa otra semana más. Cual es mi sorpresa cuando llega la bici, me faltan piezas del cuadro necesario para el montaje que el desmonto, no entiendo para que, araña de dirección, casquillo interior de rodamientos de dirección, etc. Me pongo el contacto con el y su respuesta es que lo tenía el y que no se acordó mandarlas con el cuadro. El mismo día me dice que me las manda, semana y media después sigo sin las piezas y sin una respuesta por su parte. Casi cuatro meses después sigo sin bici. A mi me ha ****** las vacaciones pero bien. semana y media después sigo sin las piezas y sin una respuesta por su parte. Casi cuatro meses después sigo sin bici. A mi me ha ****** las vacaciones pero bien. semana y media después sigo sin las piezas y sin una respuesta por su parte. Casi cuatro meses después sigo sin bici. A mi me ha ****** las vacaciones pero bien.
     
  4. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    A ese seguro que no mando la mia.
     
  5. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    43
    Siento reflotar este tema pero no encuentro nada relacionado y es que quiero pintar un cuadro de una bici y tengo pistola y compresor pero no sé usarlo aún y el spray si perfectamente y lo que quería saber es si pinto la bici a spray con el color y luego le doy el barniz con la pistola pasa algo?
    Es compatible?y si lo es queda bien protegido me refiero?gracias de antemano!
     

Compartir esta página