muuuuuuuuy chulos si, pero yo no busco que sea tan ...mmmm ... exclusivo por decirlo asi, solo quiero piintarlo y ya esta, es que es un poco antiguo y me imagino que los colores no seran de mi agrado los que tenga el cuadro (lo digo por que todavia no lo tengo jijijij) pero muchas gracias ehhhh!!!
algo mas??? solo necesito ideas de colores que combinen y que queden bien... plissss, no quiero liarla en los colores....
ok pues yo como colores, naranja y negro, o si no, un rojo oscuro y negro xD, es la combinación de colores que tengo en mis dos bicis.
A mi como combinación de colores, como te ha dicho Rock-6.0, un negro con detalles en naranja me gusta bastante, y también un negro y verde manzana. Pero de esto ya se sabe, para gustos colores.
Yo he pintado mi burra en un taller y estoy muy satisfecho con el resultado. Es cierto que no todos los talleres lo hacen. Yo conocía a un familiar del dueño y se esmeró en el resultado. Me cobró 100 euros. Luego encargué las pegatinas de vinilo ( 12 euros todas ) y ¡¡¡¡bici como nueva ¡¡¡ Por cierto antes era color Beige....
pues esa opcion de negro y verde o naranja puede quedar bastante bien no??? podrias poner una foto por favor? ---------- Mensaje añadido a las 15:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:51 ---------- maaaaaaaaadre mia, negro mate???
Si no lo quieres hacer tú, y quieres un acabado profesional, tienes diversas opciones. La primera, y más cara, es la empresa "artenruta". Puedes mirarte su página web. Acabados espectaculares, cosas muy finas. Eso si, hay que soltar la pasta..Con ellos, en algunas marcas de bicis conservas la garantía. La segunda es lo que tu comentas, lijarlo tú y llevarla a un talles dónde pinten coches. Esto tiene dos problemas. El primero, es que solo puedes pintar el cuadro de un color. El segundo, que para pintar los coches, ponen bastante capa de pintura, al contrario de las bicis, que como menos mejor, ya que si te pasas con ponerle capas, saltaría la pintura. Lo bueno, es que en un talles, puedes llegar a que te lo hagan gratis (a ellos les da igual, la pintura la gastarán igual, así que..) La última es un forero de por aquí, que no recuerdo como se llama, pero que pinta cuadros con acabado profesional. Por unos 150, tienes el cuadro como nuevo, y con los colores y detalles que tu quieras. Salut! Edito: El forero se llama "aerotec"
pufff colega, .... entre las cuerdas estoy entonces no??? ya no se que hacer, con lo que me has dicho de que salta la pintura ya.... pero claro, es que son 150 pavos tio... eso es una barbaridad....y por cuanto me puede salir si lo hago yo??? teniendo en cuenta que no tengo NADA de material... por cierto muchas gracias freestyler...
Decapante unos 10€. Spray de pintura 200ml--de 4 a 10€.Un par de imprimación,tres o cuatro de pintura y un par de barniz.Mas o menos.
y con que se pinta el cuadro, todo todito todo con sprays??? por cierto esos precios que son de chinos o de buenas tiendas...
Mejor con pistola,pero si no tienes puede quedar aceptable con spray.Los precios son de Leroy y una tienda de pinturas.He probado dos marcas,Titan y duplicolor.La Titan me pareció mas viscosa,y dejó goterones,aunque parece de calidad.La Duplicolor mas líquida,se escurre y no parece que deje marcas gordas,solo la he probado en un manillar,es más barata.
Si nunca lo has hecho, antes de gastarte 60-70€ en pinturas y barniz para que luego no te quede bien, busca algun taller de pintura o tuning, algo pequeño y que lo lleve alguien joven, ya que un pontor veterano te dira que de los coches no lo saques.
Pues la verdad, depende de la como quieras que quede. Si lo quieres a lo "pro", tienes que comprar pistola y todo, y no te sale a cuenta. Si solo vas a pintar esta vez tu cuadro, sale mejor que te lo pinte alguien que ya tenga todo lo necesario. Salut!
entonces mejor que lo lleve a un taller no? pero se desconcha mucho la pintura como han comentado por aqui??
Hola, alguien sabe ,cuanto peso se incrementa mas o´menos en un cuadro doble, cuando se pinta...Gracias
Yo tengo un amigo que curra en un talles pintando coches, y como te he comentado, él no recomienda en absoluto pintar una bici como un coche, ya que en el coche se pone mucha capa de pintura, y en la bici todo lo contrario. A partir de ésto, te puedes arriesgar, o ir a lo seguro, pagando un poco más. Si en el taller no te lo hacen gratis, yo iría al forero que te he comentado. Si te lo hacen gratis, no pierdes nada, y siempre estás a tiempo de volver llorando a "artenruta" o al "aerotec" con el rabo entre las piernas y sin bici jajaja Salut! ---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:35 ---------- Respondiendote a ti, ten en cuenta que unas llantas pintadas de blanco, o dejarlas en negro (su color original) se aumente entre 2 gramos y 40. Con un cuadro, quizás llega a ser 100 gramos. Estamos en el subapartado General, aquí 100 gramos no es nada. Ponlo en el subapartado de Bicis ligeros, y te dirán que es un quintal. Salut!